Viaje a París

Hace algunas semanas que os tengo un poco abandonadas, lo sé, y no sabéis lo triste que me pone pensarlo, pero no sabéis el trabajo y la dedicación que supone mantener un blog y ahora mismo estoy un poco baja de fuerzas para ello, necesito tomar un respiro. No quiero dejaros, y podéis seguirme en mi día a día en mi cuenta de Instagram donde os enseño muchas cosas, y sé que poco a poco iré publicando cosas pero estarán mucho más espaciadas en el tiempo que antes. 
Hoy quería enseñaros, y aunque se que ya lo hice por Instagram y algunas diréis: "si prácticamente son las mismas fotos!", lo sé, pero me apetecía enseñaros las que saqué con la cámara y contaros alguna cosa sobre los días que pasé en París hace algunas semanas y que recuerdo con mucho cariño. 


Creo que esta es mi foto favorita de todo el viaje. Las vistas del Louvre desde el jardín de Tulleries. 

La verdad es que el tiempo no nos acompañó mucho. Estuvo nublado todos los días y llovía a ratos, aunque la temperatura no fue mala. 
Nos los recorrimos todo, el Sacre Coeur, Montmartre con su cementerio, el Moulin Rouge, la Ópera, los Inválidos, la Torre Eiffel, la plaza de Des Vosges.... en fin, todos los lugares que pude en 3 días. 










Por supuesto, entre todos esos miles de candados, yo dejé uno con mi nombre, y como no podría ser de otra manera, escogí uno rosa :) 




En cuanto a lugares que visitar, pudimos tomar un desayuno en Angelina antes de recorrer el Louvre donde tomamos té, su famoso chocolate y bollería francesa. El lugar es muy bonito, yo quería ir a vivir la experiencia y me gustó, pero de barato nada la verdad. Aunque bueno, es París. 
Después de una mañana de largos paseos por la zona de la Torre Eiffel, comimos en Carette. Es una Patisserie donde también puedes encontrar sandwiches y platos salados para tomar un brunch. Lo descubrí en Instagram y la verdad es que a pesar de que tampoco es barato, me comí un sandwich riquísimo. 
La Rue St.Honore con todas sus tiendas y los macarons de Ladurée, que ya conocía y que ahora que he podido probar otros, me ratifico en que son los mejores que he comido nunca. 
En fin, qué decir de París... Me quedaron muchos lugares por visitar, pero esa es la gran excusa par volver, no? Así que, sigo ampliando la lista de restaurantes, parques, tiendas y demás sitios para mi próxima escapada. 

Para las que no hayáis ido nunca, ya estáis tardando en reservar un hotelito y unos billetes de avión que os lleven a conocer esta maravillosa ciudad, y para las que ya la conocéis, qué os voy a decir que no sepáis ya. 

Nos vemos pronto. 

Besos 

2 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas! Me alegro que te lo pasaras tan bien!!

    Un besote!! Muaaaaa!!

    Virginia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...