Bkr bottle

Seguro que habéis oído hablar de ellas, son un éxito en EE.UU y ya están llegando a España. Hoy quiero hablaros de las botellas Bkr. Esas botellas de cristal recubiertas con una funda de silicona de colores a elegir que podéis ver en la mano de cualquier celebrity. 



Bkr es una marca botellas reciclables creada por Tal Soltz y Kate Cutler, dos amigas de San Francisco. Están elaboradas de cristal y llevan una funda de silicona no tóxica, minimalista y 100% reciclable que minimiza la fragilidad del cristal y por supuesto, la hace mucho más atractiva y bonita. 

Su mayor beneficio es la de beber agua de una forma limpia y la no reutilización de las botellas de plástico, que son 100% químicas y pueden ser dañinas para la salud a largo plazo. 
Además, el cristal no traspasa a los alimentos ningún tipo de color ni de sabor, y bajo el punto de vista del medio ambiente, su impacto es mucho menor.


Puedes encontrarlas en un montón de colores, tanto flúor como pastel. Sus creadoras se inspiran en los desfiles de Nueva York, Milán, Londres y París de cada temporada para diseñara sus colecciones. 

Un punto importante a destacar es la aportación de la firma a diferentes fundaciones, como son la Obakki Foundation (con fines solidarios en África) y la Canary Foundation (investiga la detección precoz de cáncer) además de donar parte de los beneficios de sus ventas a investigar cómo combatir la crisis mundial de agua.

¿Es malo entonces beber agua en botellas de plástico? No, no lo es si lo haces de manera adecuada. Lo que no es bueno es reutilizarla, calentarla, lavarla y hacer un mal uso de ella. 
Entonces, ¿qué ventaja tiene la Bkr frente a una botella de plástico? Pues que se puede reutilizar, se puede lavar en el lavavajillas, puede contener otro tipo de líquidos que no sea agua, aguanta por más tiempo la temperatura del agua, es más respetuosa con el medio ambiente y es bonita. 


Su precio es de 35€ y hay de dos capacidades, 0,5 litros y 1 litro. Podéis encontrarlas en tiendas como Isolee, Be o en gimnasios especializados como la cadena Arsenal, además de en su propia página web. 

La verdad, es muy difícil poder escoger alguna sin dudar, a mi me costó como una semana decantarme por un color! Además, el que quería estaba agotado y tuve que esperar a que repusieran stock. 
Escogí el tono Chip, un verde aguamarina súper bonito y que me recuerda a la pureza y transparencia del agua y a las playas de Menorca. ¡Estoy encantada con ella! ^_^
Ideal para llevar encima mientras damos un paseo, en el bolso, en nuestro capazo de playa o en el gimnasio. ¿No os parece?

*La foto no es mía pero me gusta mucho y es justo el color de mi botella. Es del blog Wanderlust

¿Habéis caído ya en la tentación? 

Besos

7 comentarios:

  1. ¡Que bonita es! Además me gusta que sea eco, siempre ando usando mil botellas de agua para llevar en el bolso y esta sin duda es una forma estupenda de ahorrar.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas son!! me encanta la de la última foto, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la mía!!!encantada!!!pero yo en color lima!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog y los productos de los que hablas, muchos de ellos también los uso yo asi que me quedo por aquí. Veo que hace meses que no publicas, espero que sea solo un parentesis temporal y que pronto vuelvas a deleitarnos con tus post. Hasta entonces un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta... pero cuánto pesa? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Pues la verdad que esa es la única pega que bajo mi punto de vista tiene, que como es de cristal pesa bastante cuando está llena...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...