Bálsamo microexfoliante de Oskia

Hoy os traigo un producto de una marca de la que nunca os había hablado antes; Oskia. Se trata de una marca de cosmética natural inglesa cuyo ingrediente clave en todos sus productos es el MSM. Y en concreto os voy a contar mi experiencia son su bálsamo micro-exfoliante

micro exfoliante oskia

Su textura podría compararse a una vaselina, tiene cuerpo, es como mantecosa, pero una vez que la aplicas en la piel, se trabaja muy fácil. 
Contiene gránulos de MSM y micro-salice para eliminar las impurezas del rostro, nutrientes para potenciar la belleza, omega 3, 6 y 9, prebióticos y péptidos para iluminar, alisar e incrementar la suavidad de la piel. 
Dependiendo de la cantidad de producto que te apliques, la exfoliación es más o menos suave. 

Yo debo decir que me encanta este producto. No es nada agresivo para la piel, de hecho está recomendado para todo tipo de pieles, aunque si que especialmente para las más secas y maduras, pero yo la tengo mixta y joven y me va de maravilla. 

La aplico una vez por semana. Masajeo el rostro con un poco de producto y agua para crear una crema y después la retiro con una muselina.
Su olor es un poco particular porque al ser un producto natural no tiene perfume, pero no huele nada mal, a mi me gusta. 

micro exfoliante oskia

micro exfoliante oskia

Es mi primer contacto con la marca y he de decir que la recomiendo. También estoy utilizando el gel limpiador y me está gustando mucho también, aporta mucha luminosidad al rostro y no es nada graso. Muy recomendable también. 
Este en concreto, es un producto que ha recibido muchos premios y está muy reconocido. 

Podéis encontrarlo en Bcn Apothecary, que es donde yo los compré. No conozco otro sitio en España donde los vendan, aunque con esto no quiero decir que no haya. 

Su precio es de 57 Euros y el tarro contiene 50ml de producto. 

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Besos

5 comentarios:

  1. Por lo que explicas, tiene una pinta estupenda y además parece fácil de aplicar!! Gracias por la recomendación guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de esta marca, sé que causa furor en UK y que recoge fantásticas críticas, el ingrediente estrella me gusta, de hecho lo ingiero a diario. Tomo buena nota de tu recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo conozco la marca de oidas, y le tengo un montón de ganas, y mucho más ahora que me dices que es cosmética natural! :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado nunca, pero tiene buena pinta ;) te sigo
    Si te animas pásate por mi blog:

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tuve la oportunidad de hacer una entrevista a su creador y son productos maravillosos

    http://themarthalist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...