Productos acabados #11

Otra entrada de productos acabados. Me encanta acabar productos, qué satisfacción es ver un montón de botes vacíos en el cajón, verdad? 
Os cuento mi opinión sobre los de este mes: 


Vela Verano en St. Tropez de Olivia Soaps. Me ha encantado y me ha dado mucha pena que se me gastara porque me relajaba mucho su olor. La he utilizado un montón. Es una vela que huele a lavanda, verbena y petit grain. Me encantaría repetir sin duda. 


Exfoliante corporal de Rose Tea de Sabon. Exfoliante a base de sal marina enriquecida con aceites naturales y vitamina E. Como exfoliante me ha gustado, tiene un gránulo gordo sin llegar a ser agresivo para la piel y gracias a esos aceites deja la piel muy hidratada. Lo único que no me gusta mucho es el tarro. Es muy bonito pero poco práctico. De momento no voy a repetir. 

Hidratante corporal de Flor de Algodón de Sephora. Me ha gustado bastante. Su hidratación es buena y tiene un rico olor. De momento es la única que he probado pero no descarto hacerme con alguna otra de otros solores. 

Polvos de sol Laguna de Nars. He gastado hasta la última gota. Son unos polvos de sol súper suaves y que quedan preciosos en el rostro. Estoy deseando renovarlos pero tengo unos de Bobbi Brown que quiero gastar y si me compro los Nars voy a aparcarlos :)

Tónico Blemish+Age solution de Skinceuticals. Todos los productos que he utilizado de esta marca me han parecido fantásticos y este tónico no lo es menos. Es un tónico descongestionante para la piel y que hace una pequeña exfoliación. La única pega que puede tener es que tiene alcohol pero no me ha resultado nada agresivo para la piel y me ha gustado. Podéis ver el post que hice sobre él aquí

Crema de manos de EOS con olor a pepino. Me ha gustado mucho sobre todo por su olor. La he utilizado a diario porque la llevaba en el bolso y me ha parecido que tiene una buena hidratación. Es un poco difícil de encontrarla en España, de hecho yo la compré en Londres y repetiré si la veo por ahí. 

Pasta de dientes Marvis de regaliz. Es una muestra pequeña que me regalaron en una compra y me ha encantado. Desde hace ya mucho tiempo son las únicas pastas que utilizo, ya las habéis visto en varios post, pero no había probado nunca este sabor y tenía ganas de hacerlo. En la próxima compra me haré con un una. 

Leche desmaquillante Intral de Darphin. Ya os la enseñé en este post que publiqué hace poquito. Me ha gustado mucho, sobre todo su olor y cómo perdura en la piel. Ahora estoy gastando otro producto por el estado en el que tenía la piel pero no me importaría repetir. 

Enjuague bucal de Marvis. A parte de que la caja y el bote son pre-cio-sos, el enjuague me ha parecido muy bueno. Es de menta y deja muchísimo frescor. Es un poco fuerte por lo que hace falta diluirlo en agua para que no se nos caiga la lagrimilla del picor. Creo que es un producto nuevo de la marca. Yo lo compré en Essensai con un descuento que hubo pero lo podéis encontrar en Barcelona Apothecary. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Besos

4 comentarios:

  1. tengo ganas de comprarme algo de olivia soaps!esa vela me ha tentado.besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el exfoliante de Sabon, yo tengo el de lavanda pero coincido contigo en que el bote es imposible, no cierra bien, se sale el producto si te descuidas...
    Yo también estoy terminando los laguna de Nars... y quiero repetir sin duda, pero antes caerán los de Becca que me tienen con mucha curiosidad. También me gustan mucho las pastas de dientes de Marvis... De Olivida Soaps sólo he probado los jabones, tendré en cuenta las velas si me animo a hacer otro pedido.
    En definitiva unos acabados maravilloso. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta la vela de Olivia Soaps. El resto de productos no los he probado. Las pastas de dientes de Marvis me apetece probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la vela de Olivia, pero me da pena encenderla!! Del resto de tus acabados solo he probado la leche de Darphin, me gustó también, aunque prefiero de otras marcas.

    Un beso enana!! : )

    Nebel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...