Creme Abricot de Dior

Si un producto para manicura ha perdurado en el mercado a lo largo de los años, esa es la Creme Abricot de Dior. Lanzada en 1963 para el fortalecimiento y el cuidado de las uñas, esta crema de albaricoque continúa siendo un bestseller de la marca y este año ha celebrado sus bodas de oro en la Maison.

Creme Abricot
Creme Abricot es una crema que favorece el crecimiento de las uñas y mejora su resistencia y es altamente hidratante para las cutículas. 
Es una crema untuosa de color naranja y con un olor riquísimo a albaricoque, de ahí su nombre. Entre sus ingredientes principales está la cera de abeja. 


A pesar de sus 50 años en el mercado de la cosmética, este producto nunca ha sido reformulado y cuenta con más de 150.000 unidades vendidas en todo el mundo. 

Su packing, a mi parecer, es precioso. Una cajita blanca con un ribete de perlas y las iniciales de la firma en el centro, hacen de ella una auténtica monada para estar en el bolso de toda mujer. 

Contiene 10gr de producto que puede durar meses y meses, ya que con un poquito que pongas en la uña es suficiente. Desde la primera aplicación, se nota una mejoría. Las pieles desaparecen, la uña se ve hidratada y más sana y bonita. Yo la uso cada día y a cada persona que le hablo de ella, siempre me dice que es una crema espectacular. Y en realidad, lo es. Estoy muy contenta de haberme hecho con ella y si estáis buscando un producto del estilo, os lo recomiendo totalmente.

Su precio no lo recuerdo exactamente porque la tengo hace tiempo y aproveché un descuento de Sephora para hacerme con ella pero creo que ronda los 20-25 Euros y podéis encontrarla en cualquier stand de la marca. 

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Besos

6 comentarios:

  1. Me parece un producto genial! Yo no lo utilizo más por perezosa. Me voy a poner las pilas!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto genial! Yo no lo utilizo más por perezosa. Me voy a poner las pilas!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto genial! Yo no lo utilizo más por perezosa. Me voy a poner las pilas!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto genial! Yo no lo utilizo más por perezosa. Me voy a poner las pilas!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto genial! Yo no lo utilizo más por perezosa. Me voy a poner las pilas!

    ResponderEliminar
  6. Si, simplemente me parece maravillosa, una vez utilizada hay un antes y un después, resulta complicado prescindir de ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...