Shocking YSL

¡Una máscara de pestañas más para la colección! A pesar de que ya tengo mis favoritas y siempre están en mi neceser, me gusta ir probando alguna que otra diferente, no vaya a ser que encuentre otra más perfecta todavía. 
Y esta vez le ha tocado el turno a la Shocking de Yves Saint Laurent

Shocking YSL


A mí personalmente me gusta que las máscaras de pestañas me alarguen y me de volumen y esta máscara en concreto es sólo para dar volumen. Aproveché el dcto. de Sephora para hacerme con ella y así de primeras, tengo que deciros que es una máscara que ni fu ni fa. 

Empecemos por el packing. Es precioso, qué os voy a decir. Un tubo dorado con las letras en negro y el logotipo de YSL. Muy bonito y llamativo. 


El cepillo, muy muy ligero. La verdad es que no pesa nada y me ha resultado una sensación un poco rara para la hora de aplicarla. El bubillón tiene el tipo de pelo que a mí me gusta, no es de estos de silicona, y es bastante tupido pero me gustan más gorditos todavía.

Un defecto que tiene, es que coge muchísimo producto. Yo lo intento limpiar en el extremo del bote antes de aplicarlo pero dejo y dejo producto ahí y sigue habiendo mucho todavía en el cepillo. ¡Qué cosa oye! 

En cuanto al efecto que deja en mis pestañas, he de decir que mis pestañas son bastante agradecidas y en cuanto les pones un poquito de máscara, brillan por sí solas. Pero refiriéndonos al efecto que promete, el de dar volumen, sí, podría decir que las raíces de las pestañas se me ven más negras y tupidas, pero tampoco es una máscara que te la apliques y digas: wowwwwwww!! como me pasa con Le Volume de Chanel (ya se que siempre os la nombro pero es que es una pasada de máscara). A lo mejor es que su rival es tan grande que ya nada me parece lo suficientemente bueno... 


Su precio no es barato, ronda los 30€, pero como os digo, yo la compré con el descuento del 20% en Sephora. 

¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Y alguna otra de YSL?

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...