Matricium de Bioderma

Una cura de belleza de vez en cuando a la piel le sienta de maravilla, y yo he elegido este tratamiento para hacerlo; Matricium de Bioderma

Matricium

Después de la temporada que pasé en Londres, de la cual volví con la piel un poco alterada después de tantos cambios en mi rutina (clima, alimentación, contaminación...), me lancé a probar este novedoso producto y que tanto éxito está teniendo. 

Matricium es un producto que está compuesto por componentes que nosotros mismos ya tenemos en la piel y ayuda a la regeneración de células y de tejidos dañados. 

Se presenta en una caja con 30 monodosis de 1ml


Puede utilizarse como complemento a tu tratamiento diario para tratar daños externos producidos por el clima (viento, frío), el tabaco, la polución, o para daños internos como las alteraciones hormonales, el estres... 

En mi caso, lo he aplicado una vez al día, por las noches, después del tónico y antes de mi tratamiento hidratante habitual. Con una dosis te da para aplicar el producto en cara, cuello y escote. Las fotos son de hace tiempo, a día de hoy, fecha de publicación del post, ya lo he terminado.


He notado una mejoría en la piel, notándola más calmada y más sana, con un tono más homogéneo y con algo más de vitalidad después de esa época de alteraciones. Así que sí, os recomiendo el producto totalmente. Yo estoy deseando utilizarlo como tratamiento de choque después del verano para recuperar la piel después de tantas horas de sol. 

Su precio es de 69€ y podéis encontrarlo en parafarmacias. Yo lo compré en Barcelona Apothecary y ahora mismo está con descuento. Aprovechad! 

¿Habéis probado este tratamiento? ¿Qué os ha parecido?

Besos

3 comentarios:

  1. Es la segunda vez que leo sobre este tratamiento y me ha entrado mucha curiosidad! Seguramente caiga en una de mis incursiones a Francia, que las parafarmacias siembre son visita obligada! Un beso!

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aún, pero apuntado está por si se me altera más de la cuenta la piel, pues procuro usar productos que realmente necesite de verdad. Me ha encantado el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero parece que como tratamiento de choque viene genial!! A ver si algún dia me animo a probarlo!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...