Leche desmaquillante Intral de Darphin

Comenzamos el año con las pilas cargadas y con un post sobre una limpiadora facial que me ha enamorado. Se trata de la leche limpiadora Intral de Darphin
Seguid leyendo y os cuento un poco más sobre ella. 

Darphin
Hacía siglos que no utilizaba una leche limpiadora para la cara ya que por mis problemas con el acné (parece que solucionados al 100%), prefería los geles y jabones, pero ya hace unas semanas que tuve que reponer mi limpiador y opté por probar esta leche desmaquillante de Darphin. Os diré, que no me arrepiento lo más mínimo. 

Se trata de una leche desmaquillante para pieles sensibles con camomila. Limpia el maquillaje y las impurezas de la piel y calma y alivia la piel irritada. Yo no es que tenga rojeces ni irritaciones en la piel pero me gusta utilizar productos para pieles sensibles porque dan un trato más delicado. 


Desde el primer día que la utilicé, me encantó. Es una leche de color rosáceo, ni muy líquida ni muy espesa, con un olor delicioso. Y lo que más me gusta de todo, es que el olor perdura en la piel un montón. Aunque después utilice tónico e hidratante, la piel sigue oliendo a esta leche. 

Viene en un bote de plástico con dispensador de 200ml y su precio es de 26€ y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias. Yo lo compré en Barcelona Apothecary, donde como siempre, el servicio es excelente. 


Yo tengo la piel mixta y he de decir que no me ha producido ni grasa ni ningún tipo de reacción acneica, por lo que puedo dar una valoración muy positiva a este producto. La utilizo mañana y noche después de desmaquillarme, como siempre, con el agua micelar de Bioderma. Y después de su uso, la piel tampoco queda seca ni tirante. 
Para mí, es un producto muy recomendable. Está claro, que cada producto que pruebo de Darphin me engancha. Es una marca estupenda. 

¿La habéis probado? ¿Qué tipo de limpiador facial utilizáis vosotras?

Besos

5 comentarios:

  1. Me encantan las leches limpiadoras, tengo unas cuantas por lo mismo. Esta no la he probado pero apuntada queda. Ahora mismo tengo en uso una de Soley Organics, la Eve Lom y la de The Organic Pharmancy las cuales me voy combinando según el día.
    Gracias por la reseña. Un beso y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Yo usaba las leches limpiadoras antes de ponerme a utilizar la 3en 1 Time wise de Mary Kay la verdad que de momento estoy con ella encantada besos!!
    http://mimundoconlacis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso leche limpiadora, sólo agua micelar y jabón desmaquillador, pero Darphin me encanta, me pasa como a ti, estoy enganchada! :)

    ResponderEliminar
  4. AYYYY!!!! ME ENCANTA TODO LO DE ESTA MARCA!!!! HAY UN LIMPIADOR AL AGUA DE NENÚFAR QUE ES UNA MARAVILLA!!!! IMPRESCINDIBLE EN LA DUCHA...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Darphin, pero lamentablemente todos los productos que utilizo son demasiado perfumados para mi. Esta leche la probé, pero no le fue muy bien a mi piel sensible.

    Un beso Marta!!

    Nebel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...