Desmaquillante de ojos Chanel

Siempre he leído muy buenas reviews sobre el desmaquillante de ojos de Chanel, y aunque yo soy fiel al agua micelar, a veces según que rímel es un poco más costoso de retirar, así que me he decidido a probarlo y la experiencia ha sido más que positiva. 

Desmaquillante ojos Chanel


Es un desmaquillante bifásico de color azul y sin perfume. La fase que es de color transparente, contiene aceites para limpiar el ojo en profundidad, y la fase azul tiene agua de rosas y de aciano, que calman el ojo y lo suavizan. Podéis comprobar en la foto de abajo la diferencia entre las dos fases. Antes de aplicarlo, hay que agitarlo bien para mezclarlas.
El bote es de plástico y contiene 100ml



No irrita nada los ojos y elimina el maquillaje muy fácil. Con un solo algodón puedes retirar el maquillaje de ambos ojos sin ningún problema. Es una pasada. La verdad es que me está gustando muchísimo, ha sido un descubrimiento y si estáis buscando un desmaquillante de ojos, os lo recomiendo. 
Su precio es de unos 26€ y aproveché un descuento en Sephora para comprarlo. 

En esta foto he echado un poquito de producto en un algodón para que veáis el color azul del líquido pero me parece que no se aprecia bien... :S


¿Lo habéis probado? ¿Qué desmaquillante de ojos utilizáis?

Besos

2 comentarios:

  1. Hola Marta,

    Como usuaria de máscaras waterproof los desmaquilladores bi-fasicos son vitales para mi rutina de limpieza y este de Chanel es excelente, lo he usado mucho. Actualmente mis favoritos son el de Lancome y el de Mary Kay pero este es una gran opción también. Me alegra que te guste tanto. Un saludo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. El de Mary Kay buenísimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...