Advanced Pigment Corrector de Skinceuticals

Una vez resuelto el problema del acné, la siguiente asignatura pendiente eran las manchas. Mi piel tiene tendencia a tener manchas, ya no solo por los granitos, si no con el sol. En verano me salen muchas pequitas pero son pecas manchosas, por lo que siempre procuro llevar una protección alta en la cara y durante el invierno, tratar esas manchas con alguna crema despigmentante. 
A lo largo de unas semanas, he estado utilizando la Advanced Pigment Corrector de Skinceuticals



Tengo mucha fe puesta en esta marca, de hecho, utilizo desde hace meses su tónico antioxidante Phloretin CF y algún que otro producto y estoy encantada. Por eso no dudé en probar su crema hidratante para luchar contra la pigmentación. 
Se trata de una crema de un color vainilla, nada grasa, y que promete ayudar a la reducción de la pigmentación, evitar la aparición de nuevas manchas e iluminar la piel. Está indicada para todo tipo de pieles y no lleva parabenes. 
El tubo contiene 30ml de producto, el cual me parece poco para su precio, 95€
Yo la he estado aplicando mañana y noche a lo largo de unas 6 semanas y no he obtenido un resultado claro. Si bien tengo que decir que el periodo de uso han sido las semanas que estuve en Londres, donde hay que tener en cuenta el cambio de clima, la contaminación de la ciudad, el metro, cambio en la alimentación... y mi piel puede que no estuviera en su momento óptimo, pero teniendo en cuenta todo eso, y guiándome por dos manchas que tengo que son las más evidentes, sí que puedo decir que se me han aclarado pero siguen ahí. 
Soy consciente también de que el periodo de tratamiento no ha sido todo lo largo que a lo mejor necesitaba y debería haber continuado con otro bote, pero no ha sido así. No obstante, como os digo, las manchas se han aclarado un poco.


Como podéis ver en las fotografías, el bote tiene un dosificador y es de un plástico blanco opaco. Cómodo y muy en la línea de los productos Skinceuticals. 

Para aquellas que os animéis a probarla, recordad que durante el día, después de aplicarla, deberéis poneros protección solar. 
Podéis encontrarla en Barcelona Apothecary


¿Habéis probado este producto? ¿Con qué tratáis vosotras las manchas faciales?

Besos

9 comentarios:

  1. Hola Marta,

    Me alegra que hayas hecho un post sobre este producto el cual está en mi lista desde hace tiempo. Yo no tengo acné pero si manchas solares que dudo que se vayan a quitar con cremitas, pero el intento se tiene que hacer. En mi caos la opción del láser es imposible por mi tipo de piel. Pero a lo mejor tú si puedes. Mi dermatólogo me lo dijo claro, para desparecer una mancha lo único es el láser. Gracias por compartir. Otro beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo más de 6 meses con este producto y la verdad es que ha sido una decepción: no he apreciado absolutamente ningún cambio en la mancha solar que tengo en la zona del bigote. Me gasté 100 euros y ha sido tirarlos a la basura.
    No lo recomiendo a nadie

    ResponderEliminar
  3. Sufro las manchas en la piel desde hace años y aunque me he hecho el láser con muy buenos resultados debo seguir protegiendome del sol de por vida. Uso factor solar 50 todo el año, productos con vitamina c y todo lo que cae en mi mano. Al final lo que me ha funcionado para aclarar (que no eliminar) las manchas es una combinación de una crema, o en mi caso gel porque tengo la piel algo grasa, con ácido glicolico y otra específica para la mancha que contenga hidroquinona al 4%. A mi me recomendo el médico que me hizo el láser: "Gel alta potencia" que contiene ácido glicolico y "Licoforte gel" que contuene hidroquinona, ambos productos de la marca Neostrata y que se pueden conseguir en farmacias. Yo os recomiendo estas dos cremas pero tened en cuenta que lo importante es el compuesto, la marca es lo de menos. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. He estado a punto de comprarlo. A raíz de vuestros comentarios y posteriormente he decidido que no.

    Os quería preguntar el serum tampoco va bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Qué serum, el Phloretin CF? A mí si me iba bien. Lo único que no me gustó mucho fue esta crema porque no noté demasiados resultados, a lo mejor si hubiera continuado con el tratamiento renovando el producto y usándolo durante más tiempo hubiera sido más eficaz, no lo se. Pero lo que sí te digo, es que es una buena marca :)
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola! Yo sí que he notado una diferencia con el tema de las manchas importante. En mi caso he utilizado muuuuuchos productos y no me funcionaba ninguno. Sinceramente me animé a comprar éste por el precio (ya sé que es una tontería, pero pensé que si la diferencia de precio era más o menos considerable con respecto a los demás igual era por algo, y si no con no volverlo a comprar basta),y efectivamente me ha dejado encantada. Además de que las manchas han mejorado una barbaridad, mi piel tiene muchísima más luz. Hay gente que me ha preguntado incluso si me he hecho algo tipo botox o algo así jaja. En fin, muy muy recomendable desde mi experiencia.

    Como decís, es un pelín carete, así que por si os puede servir de ayuda os dejo la web donde yo lo compro que después de investigar bastante es donde más baratito lo he encontrado, sin gastos de envío ni nada. Besos!!

    https://www.farmagranada.com/cremas-antimanchas/12-skinceuticals-advanced-pigment-corrector-30ml

    ResponderEliminar
  6. holaa! a la persona que ha escrito el ultimo comentario (anonimo) una pregunta, sabes mas paginas como la que has puesto de farmagranada? si lo lees y conoces otras como esta que tengan esos precios ponnoslo pfa y muchas gracias pq desde luego los precios son estupendos¡¡

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. espero que la web se haga famosa pq desde luego la gente tiene mucha jeta y te cobra unos dinerales por ciertos productos que no son ni normales y encima te tratan fatal. yo a esta gente (al leer estos dos ultimos comentarios) les escribi un correo para hacerles una pregunta sobre el producto (tengo la piel un poco especial) y me contestaron ademas de inmediatamente super bien y amables y encima con el pedido (que tiene un precio logico) me mandaron un monton de muestras. la verdad es que asi da gusto. no se como te llamaras, anonimo, porque no has contestado o si lo has leido, pero si lo ves muchas gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  8. Mi caso se llama melasma, y son las manchas que salen en las mejillas, bigote ya /o frente . Son de origen hormonal y salen sobretodo en mujeres con edad fértil. No hace ni un mes fui al dermatólogo y me recetó hidroquinona , de la marca pigmentasa , aplicada mañana y noche solo en las manchas y cabe decir que por la mañana siempre aplicar protector solar mínimo de 50, yo compre el de la marca isdin .
    Pues bien , como os decía , en menos de un mes las manchas casi han desaparecido, estoy que no me lo creo de lo contenta!!! .
    Si deciros que la pigmentasa solo la he de aplicar durante un máximo de tres meses y luego seguir con advanced pigment corrector que tiene muy buena prensa , y el protector solar como siempre.
    Yo Pensaba que solo con láser desaparecería y el dermatólogo me dijo que siendo melasma no se garantiza nunca que vuelva a salir despues del láser. Así que eso que me he ahorrado.
    Animo chicas ! Y gracias por el link de farmagranada!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...