Productos acabados #9

Creo que una de las cosas más satisfactorias para mí es ver como se acumulan productos que voy terminando. Es genial! porque aunque las locas de la cosmética, he aquí la presidenta del grupo, compramos muchas cosas, no las dejamos aparcadas. Las usamos y poco a poco se van gastando y saliendo del cajón para dar paso a otras nuevas. 
Así que aquí va otro grupo de cosillas que he ido acabando a lo largo de estas semanas. 



Crema de pies Reve de Miel de Nuxe: Crema de piel con aceites de cereales, manteca de karité y miel para conseguir unos pies sin durezas y con una hidratación de larga duración. Me ha gustado bastante, los productos de Nuxe son muy hidratantes y esta crema en particular no es nada grasa ni pringosa. No se ha convertido en un básico pero repetiría. 

Desodorante Biotherm Deo Pure: Desodorante anti-transpirante que regula la transpiración. Este es modo roll on y creo que ha sido el único desodorante que he terminado en toda mi vida. Me gusta muchísimo su olor y como actúa. De hecho, ya tengo repuesto. El único pero que le puedo poner es que contiene aluminio, pero creo tampoco está tan demostrado que este mineral esté relacionado con el cáncer de mama.  

Limpiadora Eve Lom: Qué decir de esta limpiadora, os hablé de ella aquí, y me parece un producto estupendo. La tuve aparcada un tiempo y en mis semanas en Londres la he terminado, y con mucha pena, dicho sea de paso. La limpieza con ella me resulta muy agradable y relajante, gracias a su aroma. Repetiré sin duda alguna. 

Champú Aussie: Tenía ganas de probar la marca y el primer día que llegué a Londres, entré a un Boots y me hice con dos botes de viaje. Creo que este es el champú básico, de hidratación normal, y la verdad es que mi experiencia ha sido bastante buena. No me gusta mucho su olor pero al final me acostumbré. No es que huela mal pero no tiene un olor que te encanta desde el principio, al menos a mí. Me dio la sensación que se me secaba el pelo más rápido que con otros champús. ¿Eso puede pasar? ¿os ha pasado alguna vez? En fin, repetiría si se diera la ocasión. 

Hidratante corporal Sexy Little Things de Victoria Secret: La compré en mi pasado viaje a Nueva York. Fue la que más me llamó la atención por su packing y por su aroma. Normalmente las cremas de VS son muy dulzonas y empalagosas para mi gusto pero esta tenía un olor muy rico. Dulce, pero sin serlo demasiado. La hidratación que aporta es buena y deja un aroma en la piel que dura bastante. 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustaría probar alguno de ellos?

Besos



2 comentarios:

  1. Hola Marta!

    Pues mira he probado 3 de los que nos muestras: el desodorante de Biotherm, que no está mal pero no he vuelto a repetir. La crema de manos de Nuxe fue de mis favoritas den noviembre y si que repetiría. En cuanto a la limpiadora de EVE LOM estoy impresionada que la hayas terminado, yo es que tengo varias que voy combinando y esta en concreto la uso una vez por semana con todo su ritual, también repetiría aunque la ha desbancado la Carrot Butter de The Organic Pharmacy que os hablé hace nada en el blog y al ser 100% ingredientes naturales deja la piel divina.
    Menudo testamento, en fin que me ha encantado post. Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de probar la limpiadora de eve lom!!un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...