Productos acabados #10

Acabamos el año en café para dos con otra tanda de productos acabados que tenía reservada desde hace tiempo pero quería contaros antes otras cosas y se me ha ido retrasando el post. 


Exfoliante de mango de The Body Shop: Lo que más me ha gustado es su olor, riquísimo, dan ganas de comérselo, pero además de eso, tiene un gránulo bueno, ni muy gordo ni muy fino, que exfolia muy bien. Contiene aceite de semilla de mango y soja y deja la piel súper suave e hidratada. Repetiría seguro. Me ha gustado mucho.

Mascarilla Dry Remedy de Aveda: Leva aceite de burití, granada y derivados de palmera que proporcionan al cabello una gran hidratación. No es una mala mascarilla, pero de momento no voy a repetir, estoy utilizando otros productos. Aunque el resultado en el pelo es bueno. 

Agua micelar de azahar de Darphin: Es un bote pequeñito, tamaño viaje pero ni siquiera lo he terminado. No me gusta. El olor a azahar no me llama nada y además me irrita un poco el rabillo del ojo. Pero hay gente a la que le encanta y no la cambiaría por nada. Para gustos... 

Oxigen Finishing Mask de Natura Bissé: Mascarilla revitalizante que ofrece oxígeno a la piel y la descongestiona. Personalmente no me ha gustado mucho y no la he terminado, pero es que ya tiene mucho tiempo, años, y por tema de caducidad no quería tenerla más tiempo. Las veces que me la he aplicado, no he notado un gran cambio en la piel. 

Colonia English Pear & Freesia de Jo Malone: Mi colonia de cabecera, me encanta. Y que además Papa Noel que es muy listo y todo lo sabe, me ha repuesto! :) 

Hidratante facial Hydraskin Light de Darphin: es una hidratante muy suave que proporciona a la piel una buena hidratación. Es muy fresquita y ligera y ya la he repuesto. Es ideal tanto para el frío como para el calor. No da brillos ni sensación grasa. La recomiendo 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os han parecido? 

Besos y hasta el año que viene!

4 comentarios:

  1. que pasada de productos,buenisimas firmas!!solo he probado la manteca de body shop de mango y me chifla!!su olor en concreto me encanta xa veranito.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Unos productos maravillosos, no he probado ninguno pero si las marcas y me encantan. Por cierto me encantaría ver un post de tus favoritos del año. Un beso grande y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una idea, he de comprar un nuevo exfoliante y me he anotado este.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. holaa!! Acabo de edscubrir tu blog a través de Instagram y me encanta, enseñas productos muy chulos y tanto el diseño como las imágenes están muy cuidadas. De los productos que nos muestras lo que necesito probar es el perfume de Jo Malone, tengo muchísimas ganas de uno pero en mi ciudad no venden la marca y es un poco arriesgado comprar una fragancia online sin haberla probado antes.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...