Chanel y Jo Malone haul

Hace ya tiempo que tenía en mi wish list unos cuántos productos que quería introducir en mi neceser, y aproveché mis días en Londres para hacerme con ellos. 
Soy una gran fan de Jo Malone, su diseño, su elegancia, sus aromas... todo me parece perfecto. En cuanto a Chanel, algo parecido... No tengo muchos productos de la marca pero lo que tengo, me gusta mucho, así que quería ampliar. 


Chanel


Me apetecía probar una base de maquillaje y después de investigar por internet y leer varias reviews sobre algunas de ellas, me decanté por la Perfection Lumiere. No me gustan las bases que no sean mates, me siento incómoda con ellas porque noto la piel un poco sucia y con brillos y siempre tengo que andar con polvos para matificar. Primero fui al stand de House of Fraiser y después de charlar un rato con la chica, me probó la base y me marché. Quería asegurarme que la base se me adaptaba a la piel y me proporcionaba el efecto que buscaba. A los tres días volví y me hice con ella sin dudarlo. 
Es una base fluida de larga duración. Deja una piel preciosa y su cobertura es modulable. Es oil free, tiene un factor de protección 10 y un olor característico de la marca que me encanta. 
Mi tono es el 30 Beige. A lo mejor medio tono más oscuro que mi piel, no mucho, pero hay veces que los maquillajes tienden a aclarar mi piel con el paso de las horas y yo me veo un poco cara de muertilla así que no me importa que sea un pelín más oscuro porque puedo jugar más con el color a la hora de aplicarlo. 
Después, compré los polvos Universelle compactos. Quería unos polvos translúcidos y compactos para llevar en el bolso y retocar el maquillaje y los brillos, y no dudé en hacerme con los famosos Universelle, aunque espero no arrepentirme de no haberme decantado por Les Beiges, aunque su función es diferente. Escogí el tono más oscuro, el 40 Dorè, porque tuve unos de Mac que me aclaraban un poco la piel al ponérmelos y no quería que me pasara lo mismo. Además, para el tono de maquillaje que cogí, era el tono más adecuado. 

Jo Malone

Respecto a Jo Malone, me decanté por la crema corporal de la fragancia English Pear & Freesia, mi colonia habitual y que por cierto, he terminado :( pero no he querido comprarla todavía porque tengo otras que quiero gastar y prefiero acabarlas y no aparcarlas. 
El frasco de colonia es la fragancia Earl Grey & Cucumber. La olí mientras me paseaba por la tienda una de las veces que entré y me gustó mucho. Me sorprendió su olor, fresco y cítrico. Últimamente he descubierto el olor a pepino y me encanta. Lo uso en crema de manos como en esta de EOS que os enseñé aquí y en la crema de pies de CND que se ha convertido en mi favorita. 
La verdad es que tenía muchas ganas de oler su nueva fragancia de peonías que os enseñé en este post hace unas semanas, pero me desilusioné mucho porque era muy dulzona y no me gustó. 

Besos

1 comentario:

  1. Unas compras de vértigo Marta, me ha encantado todo. Qué lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...