Un día en Notting Hill

Notting Hill es uno de los lugares más típicos para visitar en Londres. El mercadillo de Protobello Road no deja de aparecer en cualquier guía de viajes y es visita obligada para todo aquel que viene a la ciudad, pero yo personalmente, una vez que ya tengo vistos los sitios turísticos típicos, me gusta ir en busca de lugares especiales. Calles, tiendas, restaurantes... Es lo que hoy voy a enseñaros en este post. 




Las casitas color pastel de Notting Hill son más que famosas y están por todas partes. Casas rosas, azules, amarillas, inundan las calles de este precioso barrio. Si te sales de Portobello Road, que suele ser el sitio al que vamos directamente cuando queremos visitar Notting Hill, puedes encontrar muchas calles y vecindarios así. Yo os recomiendo pasear por calles como Ladbroke Grove, Blenheim Crescent o Denbigh Terrace. 



Otra calle muy interesante de esta zonas es Westbourne Grove. En ella, podéis encontrar tiendas como Sandro, Maje, Comptoir des Conntoniers, Bimba & Lola, Dyptique, Aesop y muchas otras. Fue en esta calle donde paré a comer en un restaurante al que ya iba con intención. Se llama Granger and Co. y me pareció estupendo. Eso sí, tuve que hacer cola en la calle para poder comer. Estaba lleno! 



La verdad es que la comida estaba deliciosa y la disfruté mucho. Eran como unas croquetas de quinoa con algún vegetal, no sé cuál exactamente, pero eran verdes por dentro,queso, remolacha, hummus de edamame y unas tiras de pan que estaban deliciosas. No pude ni tomar postre. Lo dejo para la próxima :) 

Y como último sitio especial, una tienda de galletas preciosa. Se llama Biscuiteers y está en Kensington Park Road. Tiene unas latas preciosas con galletas súper bonitas y que da auténtica pena comerse. Pero si os soy sincera, lo que más me gustan son las latas! 





Y para terminar, ya que es un sitio típico, os recomiendo por supuesto ir a Portobello Road. Pero si queréis un consejo, hacedlo mejor el domingo, ya que las tiendas sacan sus puestos a la calle igualmente y hay cien veces menos de gente que el sábado que es cuando se celebra el mercadillo oficialmente. 


Besos

4 comentarios:

  1. Qué bonito Notting Hill...mi primera casa en Londres la tuve en Ladbroke Grove! A mi no me gustaba mucho vivir allí jajaja demasiado "aislado" para mi gusto pero es una zona muy bonita :) Sabías que los que viven en la casa de la puerta azul que sale en la película de Hugh Grant tuvieron que pintar la puerta de otro color para que la gente dejara de encontrarla y de hacerse fotos? :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Notting Hill. Hace mucho que no voy a Londres, me has dado ganas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las sugerencias; las tendré en cuenta en mi viaje a Londres el mes que viene!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...