Ropa de deporte

Hacía tiempo que quería hacer una entrada como esta y enseñaros mi ropa de deporte. Siempre he sido muy vaga para hacer deporte, y si no es por que hace mucho calor, es porque llueve, o porque justo ayer me lavé el pelo y no quiero volver a hacerlo hoy. El caso es que siempre tengo excusa para quedarme en el sofá y además, me la creo de verdad XD


Hace ya un tiempo, empecé a practicar spinning y comencé a dar clases de padel. Siempre me habían dicho que no hacía deporte porque no había encontrado el que de verdad me gustaba y la verdad, la gente que dice eso, tiene, si no toda, algo de razón. 

Si bien tampoco ahora soy una deportista nata y me sigue costando despegarme del sofá pero lo que hago, lo hago a gusto. 

Siempre he sido de la opinión de que una también debe sentirse guapa haciendo deporte, eso también nos puede animar y ayudar a practicarlo. Y para ello, yo elijo ropa que me favorezca y con la que me siento bien. 

Entre mis básicos están las camisetas de tirantes, normalmente rosas o blancas. Esta que os enseño es de Nike. Los sujetadores también los suelo comprar de Nike y este modelo es el que más cómodo me ha resultado. Tengo otro con la espalda de nadadora con el tirante más ancho, pero voy más a gusto con este. Sujeta muy bien pero a la vez me siento ligera y sin preturas. 
Para el padel utilizo faldas, muy cómodas y favorecedoras. Un toque así de femenino para hacer deporte, nos hace sentir genial. 
En cuanto a la sudadera de Asics, es muy finita y la he empezado a utilizar hace poco para salir a andar y/o correr, un deporte al que siempre le he tenido ganas pero nunca me he puesto en serio. Ahora que está tan de moda, a ver si cojo rutina y empiezo a formar parte de las #mujeresquecorren. 
Sobre las zapatillas, aunque son de running, las utilizo para todo, y las compré en Nike también. Muy cómodas y ligeras. Para hacer spinning sin embargo, utilizo unas especiales para la bici con calas. 
Y sea el deporte que sea, nunca puede faltarme el iphone con una buena lista de canciones para animarme, y para ello, un brazalete de este tipo os puede resultar muy útil y cómodo. 

Como veis, mis marcas preferidas para comprar ropa de este tipo son Nike y Asics. Y la verdad, siempre han cubierto mis expectativas y me han ido genial. 
Nike tiene tienda online donde podéis encontrar muchas cosas, aunque yo normalmente suelo comprar todo en tienda física para poder probarme con tranquilidad. 

¿Y vosotras, qué ropa utilizáis para hacer deporte? 

Besos

3 comentarios:

  1. Yo llevo leggins normales y camiseta de tirantes o crop top

    ResponderEliminar
  2. Un post sospechosamente parecido al que público "a beauty and healthy life" y NO MOLA...
    :(

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de hacerme con nuevas zapatillas y ropa para comenzar el curso "con buen pie", de hecho la visita al Decathlon ya casi es tradición para mi en esta época del año ;). Por cierto, tu post no tiene nada que ver con el que publiqué hace poco sobre el tema, así que no te preocupes por el comentario anónimo.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...