Pequeñas compras en Londres

A pesar de tener muchas cosas en mente que quiero comprar en paraísos potinguiles como House of Fraser o Liberty entre otros, de momento me he controlado y solo he comprado estas cosas que os enseño hoy. Bueno, esto os lo digo hoy. Casi dos semanas más tarde, que es cuando este post verá la luz, a lo mejor ya me he cargado la visa! 



Limas Cath Kidston. Ya os las había enseñado en alguna ocasión y me encantan. Además de ser muy monas, liman muy bien y no maltratan la uña. Justo se me gastó la última antes de venir así que tenía que reponer. Pero fui a 3 tiendas Cath Kidston y en ninguna estaban! Además las dependientas parecía que me miraban raro cuando les decía que esas limas existían y que yo, había tenido hasta hace poco. En fin, al final encontré en la tienda online de John Lewis que estaban así que me fui a la tienda física en Oxford St. y compré dos paquetes. No vaya a ser que se acabe el mundo y yo esté sin limas... 

Lip Balm de Malin+Goetz. Nunca había tenido nada de la marca y me apetecía probar. Me hacía falta, bueno, a lo mejor no... pero yo convencida de que sí, me cogí el lip balm. Cuando quiero probar algo de una marca desconocida siempre voy a por algo simple primero, bien sean labiales o cremas de manos. Y eso hice en esta ocasión. Me está gustando bastante, no deja nada de sensación pegajosa e hidrata muy bien y el efecto es muy duradero. Hay otra versión de mojito pero yo cogí el que no tiene olor, ni sabor, ni color ni nada. Solo le pongo un pero, y es que no tiene factor de protección, pero por lo demás, muy bien.

Esmalte Essie All in One. Este esmalte es un 3 en 1, es base, endurecedor y top coat. Me pareció una buena opción tener un todo en uno por comodidad más que nada. No puedo dar una opinión todavía pero siento un esmalte de Essie... no puede decepcionar. 

Quitaesmaltes de Essie. No sabía que existía y cuando lo vi me picó tanto la curiosidad que no pude resistirme. Contiene aceite esencial de eucalipto y vitaminas. A mí me ha dejado impresionada cuando con un solo algodón y en cuestión de segundos, retiré todo el esmalte de mis uñas sin tener que estar frotando. Recomendable 100%.

Estas tres últimas cosas las compré en Liberty. 

Gel antiséptico de OPI. Sobre este producto tampoco hay mucho que decir. Es un gel para limpiarse las manos sin necesidad de agua. Contiene alcohol y no es que tenga un olor rico pero a mi me gusta, huele bastante a alcohol con un toque a menta. Un poco como los enjuagues bucales diría yo. Pero la chica me dijo que es lo mejor de la marca y el packing me pareció monísimo. 

Cremas de manos EOS. Las compré en TopShop a 8 libras y el otro día mirando en internet sobre la marca, vi que en USA valen 2 dólares, que vienen siendo como 1,5 Euros. Vaya, que es un robo comprar aquí esta marca. Pero bueno, la verdad es que me gustan bastante y es muy difícil de encontrar. La verde es de pepino, me encanta, huele como la hidratante de pies de CND que me tiene enamorada, y la rosa huele más dulzona, como a fresa. No está mal, pero me quedo con la de pepino. 

Y ya por último, me hice con el peine Tangle Teezer. Este cepillo tan de moda, promete desenredar el pelo sin tirones y lo más importante, no dañar la cutícula evitando así que se caiga mucha cantidad de pelo al cepillarlo. Es genial para niños. Las púas son flexibles y de dos tamaños. Su diseño es un poco raro pero muy ergonómico, ya que tiene la forma de la palma de la mano y se agarra con mucha facilidad. Llevo usándolo varios días y no puedo decir que no me guste pero tampoco me entusiasma, de momento. Yo tengo mucha cantidad de pelo y este peine peina de una forma tan delicada y suave que siento como si solo me peinara la parte fuera y no llegara al interior. Pero es solo una sensación a la que tengo que acostumbrarme. Si que he notado que se me cae menos pelo, sobre todo cuando me lo desenredo después de la ducha.  

Vaya rollete os he metido hoy!! Lo siento... ^_^

Besos

3 comentarios:

  1. Las compras beauty siempre son fantásticas, a mi me encantan.
    Muy útil todo.

    ResponderEliminar
  2. Menudas compras, me han puesto los dientes largos. Sólo tengo el Tangle Teezer y me encanta! Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...