Navy & Nude Eye Palette de Bobbi Brown

Nunca he tenido una paleta de sombras. Todas me parecen preciosas y me llaman muchísimo la atención pero siempre digo: ¿si tengo una sombra como esta que está en esta paleta, para qué la quiero? o la frase de "bah, yo nunca llevo los ojos muy pintados, tengo sombras hasta para mis nietas". Pero al final, caí. 
Cuando Bobbi Brown sacó su colección de verano, Nude&Navy, no pude evitar hacerme con su paleta de sombras de edición limitada. 


Otra de las cosas que me animó a comprar esta paleta, además de sus tonos, súper ponibles, fue cuando navegando por internet y buscando swatches vi el look que Beautezine sacó. Lo podéis ver aquí. De hecho, las fotos las he tomado prestadas de su blog por falta de tiempo para yo hacer las mías. 



En su interior podemos encontrar dos juegos de 4 sombras cada uno. Algunos de los tonos son mate y otros nacarados o con algo de shimmer.
Las paletas desplegables como esta, me parecen muy cómodas para la hora de transportarla y hacer así nuestro neceser menos pesado y muy versátil. 

Los tonos que encontramos son (empezando por arriba a la izquierda): 

Ivory: es una de las sombras base de Bobbi Brown. Un tono mate blanquecino para homogeneizar el párpado y poder trabajar mejor las sombras de color en él. 
Cement: beige grisáceo mate
Blanzing Star: un color dorado/champange con brillo. Ellos le llaman pale beige. 
Beige: como su propio nombre indica, es un tono beige nacarado
Twilight Pink: un rosa clarito metalizado
Naked: un marrón muy clarito y natural. Este me encanta. 
Slate: un marrón grisáceo mate
Rich Navy: azul marino mate 

Todos los tonos son muy ponibles, y a diario utilizo bastante el Naked por ejemplo o el Cement después de aplicar la Ivory. En cuanto al Rich Navy, no le he cogido el punto... se me ve muy negro y me cuesta verme con tonos tan oscuros, no estoy acostumbrada. No obstante, sigo practicando su aplicación y seguro que le encuentro la forma perfecta porque como os he dicho, el look que sacó Beautezine, me parece precioso. 

Respecto al precio, cuesta 60€ pero al ser edición limitada, supongo que ya no podréis encontrarla en los stands de la marca. De todas formas, ahora tienen la Rich Chocolate, que me encaaaaaanta. Creo que hace unos años ya la sacaron porque una amiga la tiene si no igual, muy muy parecida. 

En resumen, esta ha sido mi primera paleta de sombras y estoy muy contenta con ella. 

¿Habéis probado alguna paleta de Bobbi Brown? ¿Qué paletas utilizáis vosotras?

Besos

4 comentarios:

  1. ¡¡Ohhhhhhh!! ¡¡Es la paleta de mis sueños!!
    Por favor, ¿Puedes decirme si aún se puede conseguir en los stands de Bobbi de El Corte Inglés?

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te diría que no porque es de la colección de verano... qué pena! Pero echa un ojo en eBay que a lo mejor la encuentras de alguien que la venda.
      Besos y suerte!

      Eliminar
    2. Yo la acabo de comprar en e-bay por 64€ (incluido el envío) y también las tienes en pujas (hay varias). Lo que pasa es que algunas veces es mejor pagar un poco más pero te aseguras que es auténtica ya que, igual que con los productos de M.A.C., hay lo que los anglosajones llaman "dupes" (engaños): productos muy bien reproducidos, casi imperceptibles, pero falsificaciones, al fin y al cabo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...