Kindle Paperwhite

Os hoy traigo un post un poco diferente pero con un alto grado de recomendación. 
Yo nunca he sido muy de devorar libros, pero ya hace un tiempo que he empezado a cogerle el gustillo. Al igual que me pasa con las revistas, los soportes digitales no me gustan y prefiero el tacto del papel, pero con mi ritmo de viajes, cargar con un libro de tapa dura de 500 páginas además de la maleta y el bolso, se convierte en modalidad olímpica, por eso empecé a valorar la idea de hacerme con un ebook. 
Dudé, dudé y dudé sobre si hacerme con un Sony o un Kindle, y al final, después de bastante tiempo, el Kindle Paperwhite llegó a mi vida. 



Dudaba entre el Sony, con un diseño bonito, disponibilidad de comprarlo en blanco y muy poco peso y el Kindle, negro, aburrido pero con la gran ventaja de que tenía luz incorporada en la pantalla y puedes usarlo en la oscuridad. 

Y ya veis cuál ha sido la elección final. Hace unas semanas, y coincidiendo con la salida de la nueva versión del Kindle Paperwhite con un procesador más rápido y algunas que otras mejoras, me hice con él. 


La funda que lo protege, rosa, no podía ser de otra manera! Me lo llevo a todas partes, siempre está en mi bolso, porque nunca sabes cuándo vas a tener un ratito para poder leer. 
Además, resulta muy práctico el tener diccionario incorporado porque a mi me gusta mucho leer en inglés y así no tienes que andar con el móvil buscando palabras que no entiendes. Lo mismo que en castellano.
Y bueno, qué decir del peso y de la disponibilidad de libros sin falta de tener que esperar que abran la librería para comprar el siguiente que vas a empezar a leer. En pocas palabras, comodidad absoluta. 

Me costó mucho decidirme pero os puedo decir que estoy súper contenta con la decisión y os lo recomiendo totalmente. Además, lo compré con un 10% de dcto con un código que me dio una amiga. Gracias Itzi!! ^_^ 

Y vosotras, ¿utilizáis ebook o preferís el papel?

Besos

3 comentarios:

  1. yo se lo regalé a mi chico pero yo sigo con los libros de toda la vida, me encanta el encanto que tienen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también pero he de reconocer que estoy súper contenta con él. Es muy muy práctico.

      Eliminar
  2. Yo antes de probarlo decía que prefería los libros de toda la vida. Pero caí rendida ante el Kindle, lo llevo conmigo a todas partes. Compras rápidas y el amplísimo catálogo de Amazon hicieron que me decantase por él. Aún así el olor y el tacto de un libro tradicional es irremplazable. Mis lecturas favoritas, siempre en papel.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...