Fortnum & Mason

Nunca había oído hablar de Fortnum & Mason hasta que vi su libro de recetas del Afternoon Tea en el blog de La chica de la casa de caramelo y me hice con él (os lo enseñé aquí). Fue entonces cuando se convirtió en uno de los principales sitios de mi lista de lugares que visitar en Londres. Y al fin lo visité! 


Podríamos decir que Fortnum & Mason es parecido a Harrods, y es que en realidad lo es, pero a mí, personalmente, este me ha gustado mucho más.
El edificio cuenta con 6 plantas en las cuales podemos encontrar comida, tés, dulces, cosmética, lencería, decoración de Navidad, vajilla y accesorios para nuestra casa, en fin, todo preciosidades la verdad.
Podemos encontrar también varios restaurantes y/o cafeterías pero la verdad es que no tuve oportunidad de poder ir a ninguno. Si queréis, os dejo la web para que podáis echarles un vistazo. Es que estaban a tope! (Restaurantes aquí)
Además, el centro comercial en sí ya estaba decorado con adornos de Navidad y estaba precioso, como podéis ver en una de las fotos, la del hueco de la escalera y las barandillas.


Qué me decís de estas cestas para ir de picnic a un parque tipo Hyde Park? Me parecen una cucada. 







En definitiva, esto es solo un aperitivo, el resto de los detalles tenéis que verlos vosotras mismas cuando vengáis por la ciudad. 

Besos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...