De paseo por Little Venice y Mayfair

¿Quién nos iba a decir que pudiéramos tener en una ciudad pedacitos de otra, eh? Pues en Londres, es posible, y en Little Venice, podemos encontrar un poquito de la esencia de Venecia. Aunque a mí personalmente me recuerda más a los canales de Amsterdam... 

Little Venice

Si tomamos la Bakerloo Line y nos bajamos en Warwick Avenue, podemos encontrar este sitio tan encantador. Canales y barquitos en mitad de Londres. Little Venice es un lugar muy poco turístico y tranquilo donde podemos dar un largo paseo y olvidar que estamos en la capital británica, porque nada tiene que ver con sus céntricas calles llenas de autobuses rojos ni gente con miles de bolsas en la mano intentando andar por las aceras sin chocarse con nadie.



De todas las veces que he estado en Londres, nunca había venido y la verdad es que me ha encantado. Entiendo que si venís por primera vez a la ciudad y solo durante un fin de semana o un pequeño puente, hay sitios que son más típicos y de visita obligada, pero si tenéis más días, acercaros a conocer este rincón porque os va a encantar. 

Después de esta tranquila visita, dirigí mi paseo a la zona de Mayfair, un barrio de clase alta donde podemos encontrar los mejores hoteles de Londres y las tiendas de las firmas de más alto nivel. Si queréis conocer la zona, concretamente es la calle Old Bond St. y New Bond St. En ella podéis perderos entre los escaparates de firmas como Alexander McQueen, Dolce&Gabanna, Chanel, Dior, Jimmy Choo, Bvlgari, Victoria Secret, Jo Malone, Louis Vuitton y un largo etcétera. ¿A quién no le gusta pasear por tiendas así y soñar al más puro estilo Audrey Hepburn enfrente de Tiffany? Bueno, a mí me toca soñar, pero hay quien también lo puede vivir...





Besos

3 comentarios:

  1. Preciosos los rinconcitos que nos descubres!! La zona de los canales es preciosa!! Disfruta de tu estancia en Londres!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, de ensueño!! Quiero volver!! :(

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...