Requisitos para una máscara de pestañas perfecta

Puede parecer una tontería, algo sin importancia, pero la verdad que encontrar una máscara de pestañas que me convezca de verdad, es tarea complicada. 
En este post me gustaría compartir con vosotras esos requisitos que yo personalmente busco cuando voy a comprar un rímel. 




Naturalidad. Que las pestañas queden muy naturales y no queden ni apelmazadas, ni con grumos. Fuera pegotes!

Que con el paso de las horas no se desplace y me tiña el párpado inferior de negro. Parece que me he dado raya y se me ha corrido. No me gusta nada. Para mí el rímel, sin ser waterproof, tiene que permanecer intacto en la pestaña. Un rímel que me encantaba pero me hacía esto mismo era el Lash Queen de Helena Rubinstein. 

Largura y volumen. Dependiendo de si voy a utilizar el rímel para maquillaje diario o para la noche, me gusta que dé más o menos volumen, pero la largura, siempre. Por ejemplo, Le Volume de Chanel, me deja súper pestaña, me encanta, y lo uso de noche o a veces en algún maquillaje de día. Abre muchísimo la mirada. Para el día, Terrybly de By Terry por ejemplo, es una opción que me está gustando mucho. Os hablé de él aquí

Que se desmaquille fácilmente. No me gusta tener que estar un rato largo intentando limpiar por completo el ojo y dejarme diez pestañas por el camino. En este caso os pongo de ejemplo el Inimitable de Chanel, que me gusta mucho el rímel en sí pero me cuesta quitarlo por completo.

Que el bubillón sea gordo y tenga mucho pelo. No me gustan esos finitos de silicona, aunque por ejemplo el Inimitable de Chanel lo tiene. Una máscara que tiene un cepillo gordito es la Terrybly de By Terry o Le Volume de Chanel. 

Espesor justo. Los rímel muy líquidos no me gustan porque suelen manchar mucho y no me gusta el efecto que deja en la pestaña, a parte de que tarde mucho en secarse. La mayoría suelen ser un poquito más líquidos al principio y con los días se espesa un poco. Eso para mí es lo ideal. 

No a las manchas en el párpado al aplicarlo. Este punto va un poco enlazado con el anterior, ya que dependiendo del cepillo, al aplicar la máscara hay algunos que manchan el párpado y luego hay que limpiarlo cuidadosamente con un bastoncillo. 

Después de analizar todos estos puntos, no puedo decir que tenga una máscara de pestañas perfecta a la cual le rinda devoción, pero si que tengo varias que me gustan, como son las que ahora tengo en mi tocador. Si tengo que quedarme con una, bueno, con dos, me quedo con Le Volume de Chanel y Terrybly de By Terry. 

Toda aquella persona ajena a este mundo de locura cosmetológica pensará que estoy total y absolutamente loca, lo sé. Pero también sé que todas aquellas que pertenezcáis a este grupillo, me daréis la razón en muchos de estos puntos y entenderéis que encontrar esa máscara de pestañas perfecta y que se ajuste a tus necesidades, es una ardua tarea. Al igual que la base de maquillaje... no os vayáis a pensar! 

Y vosotras, ¿qué buscáis en una máscara de pestañas? ¿habéis encontrado vuestra máscara perfecta?

Besos

4 comentarios:

  1. Te recomiendo la máscara de Dizao Organics, vendida por Krouss. La he conocido a través de la cajita Essentia Box y es maravillosa. Me encanta como queda y lo mejor es que es natural. Y tiene un olorcito a chocolate....uuumm!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo odio cuando se queda apelmazadas las pestañas, el ultimo rimmel que compré las deja así no me gusta nada, así que probare con los que recomiendas. También he oído hablar muy bien del de Benefit.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me está yendo bastante bien con la wterproof de Yves Saint Laurent. El primero requisito para mi es que sea Waterproof y luego ya agregaría los que tu has puesto en el post.
    Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que las máscaras es uno de mis cosméticos favoritos (ahora me contengo jeje) estoy totalmente de acuerdo con cada uno de tus puntos. La que tengo de By Terry me encanta, aunque también estoy enganchada a la Iconic de Dior. Otra que me gusta mucho es la Inimitable de Chanel y durante un tiempo estuve enganchada a la Singulier de YSL. Me compraría una y otra, de todos los colores jeje.

    Gracias por la entrada, me ha gustado mucho!!

    Un beso!!

    Nebel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...