Pure deepsea hydrating mask de Skinc Supplement Bar

Hace ya varias semanas que Pure deepsea hydrating mask de Skinc Supplement Bar, se incorporó a mi rutina facial. 

Pure deepsea hydrating mask de Skinc Supplement Bar

Se trata de una mascarilla de aguas marítimas que aclara, hidrata y blanquea en un solo paso. Contiene aguas del mar del sur de Japón que ayuda a reponer la humedad de tu piel.  Además, podemos encontrar entre sus componentes una proporción equilibrada de magnesio, zinc, calcio, potasio, sodio y otros minerales que hoy en día tienden a ser deficientes en nuestra piel. También contiene extracto de soja para aclarar la piel y ácido hialurónico para una mayor hidratación. 
Aunque es una mascarilla, yo la estoy utilizando diariamente como hidratante nocturna. ¿La diferencia? podemos usarla a modo de mascarilla una vez a la semana o cada 15 días aplicando una capa más gorda de producto, o bien como hidratante diaria si aplicamos una capa más fina. 

Como veis, es un producto en textura gel y transparente que prácticamente no tiene olor alguno, como todos los productos de Skinc. 

La compré en un periodo del verano en la que tuve la cara muy seca por los productos que estaba utilizando para paliar el acné y que como sabéis, me mandó el dermatólogo. 
A pesar de que no tiene un alto porcentaje del que se supone debería ser su ingrediente principal, el ácido hialurónico, me está gustando bastante. En combianción con la Hydraskin de Darphin que utilizo por las mañanas, mi piel se ha recuperado muy rápido y en estos momentos tengo un nivel de hidratación muy buenos y una piel muy jugosa.  


Lo que no me convence tanto es el precio. Me parece muy cara pero en el momento en la que la compré, la necesitaba y no me dio tanto duelo como el que me da ahora... 
El tarro de 100ml tiene un precio de 118€. Pero también podéis encontrar un tarro más pequeño, de 30ml por 46€. 
Lo que si puedo decir como "excusa" es que dura muchísimo tiempo porque la cantidad a aplicar es mínima. Yo creo que me cansaré antes de usarla que el tiempo que tardaré en acabarla. 

¿La habéis probado? ¿Habéis utilizado algún producto Skinc?

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...