Productos acabados #8

Vuelvo con un post sobre los productos que he terminado a lo largo de estas semanas. 

Crema de manos de Liz Earle. No recuerdo si ya la he sacado en alguno de los post de productos terminados... Crema con vitamina E y enriquecida con aceites esenciales de lavanda y camomila, cuida las manos, uñas y cutículas. No es el primer bote que gasto, de hecho, ahora estoy utilizando otro. Me gusta mucho su olor y su textura. Para mí es perfecta para llevar en el bolso. Podéis comprarla en su página web. 

Quitaesmaltes de Chanel. A pesar de que no es libre de acetona, me ha gustado mucho y repetiré. Retira muy bien el esmalte y su olor es bueno. No me ha resultado un producto agresivo para las uñas a pesar de que, como digo, lleva acetona. 

Crema protectora solar de Lierac. Esta crema es uno de los productos solares que he utilizado este verano. Es líquida, con un olor muy rico y además deja un efecto shimmer en la piel precioso. Me ha encantado y el verano que viene repetiré. Yo la cogí con factor 15 pero creo recordar que también hay de 30. También utilicé el aceite de la misma línea pero me quedo con la crema. 

Leche sedosa hidratante de Darphin. Esta crema corporal hidratante de Darphin contiene aceite esencial de albaricoque. Tiene un color anaranjado muy suave y un olor muy rico. Proporciona una hidratación muy buena y la textura me gusta. La piel la deja suave y sedosa. Si estáis interesadas en ella y no sabéis si probarla o no, os la recomiendo. 

Crema de manos de Almendra de The Body Shop. La compré hace mil y estaba deseando acabarla. Durante los últimos días me embadurnaba las manos antes de irme a dormir para terminarla cuanto antes. No me gusta mucho su olor, aunque al final ya me acostumbré. No voy a repetir, para mi gusto las cremas de The Body Shop son un poco grasientas y no me gusta la sensación que deja en las manos. 

Exfoliante corporal de Darphin. Con red berries y aceites esenciales. Este bote era una muestra que me dieron pero lamentablemente está ya descatalogado. No me convenció mucho el olor pero como exfoliante era muy bueno. Una pena... 

Gel de ducha de Guayaba de Korres. Me ha encantado. A pesar de que su olor es dulzón, no me ha resultado nada empalagoso y deja la piel muy hidratada. Tiene un 91,4% de ingredientes naturales. El bote me ha durado muchísimo. Ahora estoy utilizando otro que compré con otro aroma pero puede que repita con este algún día (no porque no me haya gustado lo suficiente sino porque me gusta probar muchos diferentes).

Contorno de ojos Gel Antifatiga de Darphin. Me ha gustado mucho y ya tengo un segundo bote para usar. Es un gel muy ligero y refrescante. Para mi gusto, muy bueno. Os hablé de él hace poquito aquí

Crema lavante Boreade de Noviderm. Es un jabón con 90% de ingredientes naturales recomendado para pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica. Me lo recomendó el dermatólogo y me ha ido tan bien y me ha gustado tanto que estoy repitiendo. Os hablé de él en mi rutina de limpieza en este post. 

Pore Refiner de Bioderma. De este productos también os hablé en el post de rutina de limpieza diaria que he comentado antes (¡qué pesada!). Es un corrector de poros dilatados para pieles mixtas o grasas. Yo lo utilizo todas las mañanas después de la hidratación y antes de aplicarme la base de maquillaje. Me deja la piel muy suave, no me reseca y he podido notar su efecto en los poros. Estoy repitiendo con otro bote. 

Besos

4 comentarios:

  1. Wow cuántos productos! y no he probado ninguno. Eso si tengo apuntada la crema de manos Liz Earle, pero tengo como 5 empezadas y no es plan!
    El acetona sé que es muy bueno, yo uso el de Dior y también me encanta.
    Un buen recopilatorio. Gracias por compartir Marta!

    ResponderEliminar
  2. Oh, dios, qué buena pinta todo, nena! Me apunto la leche corporal de Darphin, tiene que oler... Uhmmm!! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta muchísimo la cosmética y he llegado aquí a través de otro blog, muchas gracias por este post tan interesante, me quedo aquí!.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de encontrar tu blog hoy y me a encantado!
    Llevo unos meses pensando probar el gel de ducha de korres y me as convencido!

    http://andreushki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...