Peony & Blush Suede Collection by Jo Malone

Bonita, sencilla, elegante, tiene un color precioso y huele de maravilla. Así es la peonía rosa, mi flor favorita. Cuando el otro día, paseando por Bleecker St. en mi viaje a NY que os enseñé aquí, vi que la nueva colección de Jo Malone,  Peony & Blush Suede, era a base de peonías, se me pusieron los ojos como platos. 


La campaña publicitaria de la línea y la decoración de los escaparates de la tienda en base a la colección, es preciosa. No hay mas que ver estas fotografías... 



La línea se compone de: 

Peony & Blush Sude Cologne
Peony & Blush Sude Body and Hand wash
Peony  & Blush Sude Body Creme 
Peony & Blush Sude Home Candle 


Estoy deseando acercarme a una tienda Jo Malone y ver como huele. Seguro que no puedo resistirme a picar algo! 

¿Qué os parece la colección? 

Besos

1 comentario:

  1. Hola!! Pues yo la olí el viernes en el CI de Serrano y...me encantó y me desencantó!! al principio no me entusiasmó pero poco a poco me iba gustando más...aún así hay otros olores de Jo Malone que me tienen más conquistada! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...