Brush cleaning spray de Bobbi Brown

La limpieza e higiene de las brochas es muy importante. Además de que influye directamente en la durabilidad de la brocha, una brocha sucia puede influir en la aparición de granitos en nuestra piel. 
Reconozco que yo soy poco constante en este aspecto y no limpio mis brochas con la frecuencia que debería, es por eso por lo que me decanté a hacerme con el limpiador Brush Cleaning Spray de Bobbi Brown. 

Brush Cleaning Spray Bobbi Brown


Se trata de un limpiador en spray que no deja tu brocha impecable, pero sí que la deja bastante limpia y desinfectada al momento. Su fórmula es libre de alcohol, por lo que no es nada agresiva para el pelo de la brocha, y se puede utilizar tanto en brochas de pelo sintético como en brochas de pelo natural. 
Solo tienes que poner un poco de producto en la brocha y con un pañuelo de papel limpiar los restos. 
Este producto es muy útil por ejemplo para los maquilladores profesionales que tienen que maquillar a diferentes personas en un sólo día utilizando las mismas brochas y para vagonetas como yo. 

Además de este limpiador, ya sabéis que tengo el limpiador en gel de la misma marca y que os enseñé en este post. Pero como os digo, este lo utilizo muchas mañanas conforme voy utilizando las brochas antes de maquillarme. 

Creo que su precio ronda los 20€ y podéis encontrarlos en los stands de la marca. 



Y tu, ¿cómo limpias tus brochas?

Besos

2 comentarios:

  1. Interesante. Gracias x la info!!

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. pues me lo apunto!!porque yo estoy con el de mufe y me gusta bastante,xo huele mucho a alcohol,y como dices que este no lleva,pues punto positivo.un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...