Brochas 224 y 219 de Mac

Ampliando mi colección de brochas, la cual os mostré en este post, en mi estancia en Nueva York aproveché para hacerme con las famosas brochas 224 y 219 de Mac a un precio más asequible.  

Brochas 224 y 219 de Mac


Ambas son brochas de ojos. Con estas, doy por completa mi colección, al menos en cuanto a necesidades se refiere, otra cosa son ya los caprichos... ^_^

La brocha 219, es la llamada Pencil Brush, y como bien indica su nombre, tiene forma de lápiz. Está hecha de pelo de cabra blanca. Difumina muy bien el producto pero yo en realidad la utilizo para aplicar la sombra en la cuenca del ojo y hacer la uve hacia la zona de la raya. Es una brocha bastante precisa y considero que  es lo que necesitaba. Así que me está haciendo muy buen papel. Su precio es de 25,50€.

La brocha 224, es la brocha Tapered Blending Brush y sirve para difuminar o para aplicar una sombra de una manera muy muy muy sutil, ya que deja un halo de luz simplemente. Otra de las funciones que tiene y por la que a mi me gusta tanto y la compré, es porque es como una goma de borrar. Si te has pasado con una sombra oscura, o se te ha ido el pincel y has hecho una raya, pasas esta brocha por encima y lo elimina. Es una brocha salvadora! y su precio es de 33,50€. 



1 comentario:

  1. Hola Marta, de las dos que nos muestras sólo tengo la 219 y me va ideal, la 224 no la tengo aún porque tengo la Blending brush por lo que ahora me hace dudar si sería recomendable tenerla? Lo pensaré que cuando hablamos de brochas siempre acabo picando.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...