Beauty Blender

Después de tanto oír hablar de ella en diferentes blogs y redes sociales, decidí hacerme con una. Es bonita, pequeña, rosa... os cuento mi opinión sobre la esponja Beauty Blender.

Beauty Blender

Esta esponja rosa (también podéis encontrarla en blanca o en negra) con forma de lágrima o huevo, fue creada por la maquilladora Rea Ann Silva, y sirve para aplicar el maquillaje y/o cualquier producto en crema como iluminadores, colorete, bb creams... además de producto en polvo. 
¿La diferencia con las demás esponjas con la misma función? Es libre de latex y no tiene perfume

Para utilizarla, hay que humedecerla, y es increíble como va creciendo hasta casi doblar su tamaño. 

A mí me ha gustado muchísimo desde el primer uso. Es muy cómoda de utilizar y con la misma esponja puedes aplicar la base, por la parte redondeada y el corrector con la punta. Es cierto que el maquillaje se funde muy bien con la piel y queda muy natural. 


Para limpiarla, yo compré este limpiador sólido de la marca, aunque también podéis encontrarlo en formato gel. Después de cada uso, solo tenéis que humedecerla de nuevo, aplicarle el jabón, aclarar y dejarla secar. 
Sobre este aspecto... cuando la aclaro después de limpiar, el agua me sale un poco rosa, ¿os pasa?.

Como os digo, yo tardé en hacerme con una pero ahora no me arrepiento. Me viene muy bien cuando salgo de viaje, ya que solo con esta esponja me es suficiente y así ahorro en peso y en espacio. 

Podéis en tiendas como Beauty Bay o Primor. Su precio es de 20€ pero seguro que en alguna de estas páginas podéis encontrarla más barata. 

Os dejo este vídeo que aparece en la página oficial de Beauty Blender y en el que la propia creadora nos dice cómo utilizar y limpiar la esponja. 


¿Conocíais esta esponja? ¿La tenéis? ¿Qué os parece?

Besos

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo también tengo esta esponja pero todavía no le he cogido el truco...de hecho apenas la uso!! qué mal...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta...

    Me viene genial tu post porque estoy considerando comprar esta esponjita y opiniones sinceras y fiables como la tuya ayudan a tomar la decisión. Así que un punto más a favor para comprarla. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te haya gustado!!!!! :) Me alegro!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...