20+3 by Essie

Desde que me enteré que se había abierto en Madrid el primer centro exclusivo de la marca Essie, 20+3 by Essie, estaba deseando ir. Y hace unos días que estuve por la ciudad, no dejé escapar la oportunidad de reservar mi cita y hacerme una manicura. 




Ubicado en la calle Sagasta 23, el centro Essie me pareció a simple vista precioso. Con los colores morado, blanco y rosa como protagonistas en la decoración, me pareció un local sencillo, elegante y muy cuidado donde se respira un ambiente de tranquilidad. 


El centro cuenta con diferentes servicios; manicura, pedicura, maquillaje, depilación... Yo solo pude disfrutar de una manicura tradicional pero os aseguro que el resultado fue muy bueno y salí encantada. 
El servicio es muy cuidado, las chicas son un encanto y los productos que utilizan de la mejor calidad. El precio, juega también en su favor, ya que la relación calidad-precio es fantástica. 



Fue una experiencia muy buena que sin duda repetiré y la cual os recomiendo

Como nota final, deciros que esta vez las fotos no son mías, ya que este viaje no me he llevado mi cámara conmigo. Las he tomado prestadas de nuestro amigo Google ^_^

¿Habéis estado ya en el centro? ¿Qué os ha parecido?

Besos

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la info!! cuando esté por madrid me paso a conocerlo fijo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Yo también me lo apunto para mi próximo paso por Madrid! Me encantaría ir! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...