Yass & Co. Manicura y pedicura en Barcelona

Una manía, hacerme una manipedi allá donde vaya, y sobre todo si es en un sitio tan chulo como este que M. de Tendre et Coquette me descubrió en Barcelona en un día genial que pasamos juntas. 
Se trata del salón Yass & Co, donde reservamos cita para pasar una mañana de chicas disfrutando de una manicura y una pedicura. 

Yass&Co

Zona de manicura



Zona de pedicura



Zona de espera donde podemos disfrutar de un café, zumo o refresco y alguna galleta para amenizar la espera. 

En el salón Yass&Co podemos encontrar marcas como Essie, Opi, Dior, Chanel o CND entre otras. Miles de colores donde elegir para decorar nuestras uñas. El servicio fue bueno, tuvimos un pequeño problemilla por un malentendido pero al final todo se solucionó y disfrutamos de una manipedi de Essie que aportó un color rojo precioso a nuestras uñas. 

El salón se encuentra en Avda. Diagonal 604 http://www.yassandco.com/ y además de manicuras y pedicuras, podéis disfrutar de otros servicios como depilación, tratamientos faciales, tratamientos corporales etc. 

El precio es un poco alto pero el servicio y el local tan bonito lo compensa. La única pega, que el esmalte no me duró mucho intacto, pero tampoco lo tengo mucho en cuenta porque en la playa y la piscina las uñas se castigan mucho, además de que escogí un esmalte que estaba ya un poquito pastoso y puede ser que por eso no se agarrara bien del todo a la uña. Pero bueno, en definitiva, os lo recomiendo. Yo volveré. 

¿Conocéis Yass&Co? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Besos

3 comentarios:

  1. Hola! yo también soy un poco adicta a la manicura, más que a la pedicura pero bueno...a todo!! El salón tiene muy buena pinta y seguro que te quedó genial! y la compañía no podía haber sido mejor :D
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar de lujo maravilloso, me ha encantado. En mi próximo viajito a Barcelona me paso por allí que a mi me encantan que me mimen.
    Seguro que te lo pasaste de lujo con la dulce de ML, es un encanto de niña!
    Como siempre enamorada de tus fotos me he quedado.
    Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de quedarse todo el día y que te mimen!! Me alegro que lo pasarás bien con M. L.. Espero conocerte como a ella algún dia!!

    Un besote!!

    Nebel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...