Un día en Nueva York #4

Hace unos meses os mostraba en varios post, algunas fotografías de mi viaje a Nueva York. Podéis recordarlos aquí, aquí y aquí
La semana pasada, volví a esa maravillosa ciudad que tanto me gusta y donde pude descubrir cosas nuevas que no conocía. Cuando cruzo el charco (bueno, estas últimas veces), siempre ha sido por trabajo, y entre viajes a otros Estados y zonas, reuniones y cruces de mails y llamadas con la oficina, cambio horas de sueño y descanso por un poco de turismo, por mínimo que sea el tiempo que tenga libre. 


Vistas desde The Lake. Uno de los lagos de Central Park. Este parque es un oasis de tranquilidad en medio de la gran manzana. Se respira calma en todos sus rincones. 




Probé las famosas hamburguesas de PJ Clarke's. Yo me pedí la que veis en la foto, con queso azul y cebolla frita. Estaba riquísima! pero lo que se llevó el premio de oro fueron las patatas... las mejores que he probado nunca.
El local era muy chulo, me gustó mucho y relación calidad precio estaba muy bien. Os recomiendo que vayáis cuando visitéis la ciudad. 
A pesar de esto, el primer premio del podium lo siguen teniendo las hamburguesas del Shake Shak. 



Si en el pasado viaje tocó ver la ciudad desde las alturas en el Empire State Building, esta vez le tocó el turno al Top of The Rock. Por el norte, Central Park, maravilloso, y por el sur, el Empire. 


Quién no reconoce esta casa? Sii, es la casa de Carrie Bradshaw! Está en el West Village, concretamente en el 66 de Perry St. En realidad, no tiene nada, solo puedes ver la fachada que además tiene las escaleras cerradas con una cadena para que los turistas no puedan subir, pero para las amantes de Sexo en Nueva York y de su protagonista Carrie, es visita obligada. 

Muy cerquita de Perry St. se encuentra Bleecker St. Nunca había ido a esta parte de la ciudad y tengo que deciros que me he vuelto enamorada de esta calle. Muy tranquila, con bares y terrazas donde se respira un ambiente neoyorkino fuera del barullo de la 5th Avenida o Times Square. Es el paraíso de Marc Jacobs, puedes encontrar como 4 o 5 tiendas del diseñador a lo largo de la calle, también la tienda de velas Dyptique, donde yo compré una mini candle de Freesia, Jo Malone o el primer local de Magnolia Bakery que apareció en SATC y por el que se hizo famosa. 

Lugares nuevos que he descubierto en mi tiempo libre y los que ninguno me ha decepcionado, si no al contrario. 

Besos

2 comentarios:

  1. Aich qué fotazas!! qué envidia de viaje!! yo también viajo bastante por trabajo pero siempre se saca un ratito para ver la ciudad y traerte buenos recuerdos!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme viajar con la imaginación a través de tus fotos <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...