Mercadillo de maquillaje

Lo primero de todo, siento no haber podido actualizar el blog el jueves pasado. Es la primera vez que por estar a tope de trabajo o cosas que hacer no lo hago y tengo remordimiento! ^_^ 
Hace unos días os dije por Instagram que a la vuelta de las vacaciones haría un mercadillo con cosillas que ya no utilizo y las tengo paradas en el cajón. Me gustaría mucho que alguna de vosotras pudiera aprovecharlas la verdad, cada vez que las veo ahí abandonadas me da penita... 



La foto no es la mejor (creo), lo siento... pero he hecho como 500 fotos para este post y no me gustaban ninguna! 
Los productos son: 
  • Polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac tono Medium. Están algo usados. 15€ VENDIDO
  • Sombra en polvo de Bobbi Brown tono Blonde. La he probado un par de veces así que está nueva. 12€ VENDIDA
  • Iluminador en polvo Albatross de Nars. Utilizado en alguna ocasión pero en perfectas condiciones. 20€ VENDIDO
  • Lápiz de ojos de Nars negro. Poco usado. 8€ 
  • Sombra en crema de Bobbi Brown en tono Ballet Pink. Poco usada. 12€
  • Painpot de Mac tono Bare Study. Poco usada. 12€ VENDIDA
  • Esmalte de uñas de Essie de edición limitada tono Miss Fancy Pants. Usado una vez. 6€ 
  • Esmalte de uñas de Essie de edición limitada tono East Hampton Cottage. Usado una vez. 6€ VENDIDO
  • Esmalte de uñas de OPI tono Second Honeymoon. Usado una vez. 6€ 
  • BB Cream de Missha tono 23 natural beige. Poco usada. 12€

Todos los precios son con gastos de envío incluidos. Los envíos se harán por correo ordinario y los pagos por transferencia bancaria. 

Si queréis información sobre algún producto en concreto, mandadme un mail a cafeparados@live.com

Espero que os guste!

Besos

1 comentario:

  1. Me encanta tu bitácora. Llegué a ella por casualidad. Saludos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...