Menorca

¡Ya estoy de vuelta! Mis días de relax y desconexión han terminado y ya estoy aquí para comenzar este nuevo curso. 
Para empezar, unas fotos de mis vacaciones en Menorca. No he visitado todo lo que hubiera querido pero eso es una excusa para volver. Y os aseguro que lo haré  ^_^

Playa Son Bou

Playa de Son Bou. Es una playa muy larga a la que se puede acceder en coche. Tiene algún chiringuito donde tomar un refresco o comer. Si avanzas un poco por la playa, encontraréis sitios más tranquilos y solitarios. 
Cala Alcaufar

Cala Alcaufar

Cala Alcaufar: Una cala muy chiquitita pero muy tranquila y preciosa. Se puede acceder en coche porque está en el mismo pueblo. 


Ayuntamiento de Ciutadella. 


Cala Pregonda. Esta cala está en la zona norte de la isla. Es por eso que podéis apreciar una arena mucho más gorda y rojiza. Es una cala muy bonita, ya veis las vistas si te subes a lo alto de la roca, pero yo no volvería. Hay que andar 30 minutos hasta llegar a ella y yo pasé un calor horroroso.



Es Cranc. Este restaurante aparece en todas las guías como el mejor para ir a tomar una caldereta de langosta, un plato muy típico de Menorca. Está en un pueblecito llamado Fornells. La caldereta estaba muy rica, pero en mi opinión, fue muy cara. Seguro que hay muchos más sitios por el puerto de Fornells en donde se pueda comer caldereta a un precio más asequible. 

Cala Escorxada

Cala Escorxada. Esta cala fue mi cala favorita. Habéis visto qué aguas?!!! La foto no tiene ningún tipo de filtro. Esta cala está al sur de la isla, es una cala salvaje a la que se puede acceder andando creo que durante unas dos horas. Yo accedí en barco y quedé enamorada totalmente. Y como veis, creo que no es de extrañar... 

Coves d'en Xoroi

Coves d'en Xoroi. Es una discoteca que como su nombre indica, está en una cueva. Yo no tuve la oportunidad de ir pero sí que la vi desde el mar. Es muy recomendable ir a ver el atardecer pero como os digo, no pude disfrutar de ese momento. Lo dejo para la próxima visita. 

Bueno, y con esto termino este pequeño resumen de la isla. Como datos informativos puedo deciros que fui al outlet de Pretty Ballerinas y Jaime Mascaró pero no encontré nada de liquidación. Por contra, compré unas slippers de nueva temporada a precio original.
Si que os recomiendo que paseéis por las calles de Mahón, la capital de la isla. Allí fue donde yo compré unas menorquinas rosa palo. En la tienda Ria (página web aquí) o en Avarcas Pop (tienda online aquí) encontraréis muchísimas. ¿La diferencia entre ellas? la marca, porque según me dijeron en la tienda, están fabricadas en el mismo sitio. 

Si tenéis cualquier duda o pregunta, os responderé encantada. 

Besos

4 comentarios:

  1. Preciosas fotos... qué ganas tengo de ir!. Me guardo tu post para recordar estos datos porque me parecen buenísimos.
    Un besazo y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ayyyy qué me da una envidia que no puedo más!! Son mis vacaciones del año que viene, ya estoy contando los días! 365, 364, 363...
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, ya sabes que me encanta el arte que tienes para hacer fotografías. Menorca es una asignatura pendiente que tengo, tomo buena nota de tus recomendaciones. Qué tenerte ya por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es Menorca!! Tomo nota de las recomendaciones porque yo estuve hace tiempo y nos llovió :( Con lo que no pude disfrutarla. Y también me pasó como a ti, fui al outlet de Pretty/mascaró y no ví nada que me gustase. Me compré algún par, pero en tienda y a precio regular :S

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...