Máscara Terrybly de By Terry

Si hace unas semanas os hablé de lo maravillosos que me parecían los polvos hialurónicos de By Terry (aquí), hoy quiero hablaros de la máscara de pestañas Terrybly


Se trata de una máscara con textura serum que fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas. Tiene un cepillo gordo y redondeado que da volumen y grosor a la pestaña. Personalmente, su efecto no me deja una mirada con unas pestañas de infarto pero sí que me las deja muy bonitas, abiertas y marcadas de manera sutil. 
Su cepillo me gusta, de hecho, solo me gustan los rímel con el cepillo así, así que solo con eso, ya tiene puntos a favor que lo posicionan bien. 

Es un rímel que me gusta para utilizarlo a diario. Además, con su uso continuado, he notado que no se me caen tantas pestañas como antes, algo que notaba al desmaquillarme los ojos. 


Me gusta el packing metalizado y con letra negra.  Lo encuentro muy elegante y sencillo. 
Contiene 3,5gr y su precio es de 34€


¿Habéis probado este rímel o algo de la marca? ¿Qué os parece?

Besos

4 comentarios:

  1. No he probado ninguna máscara de by Terry, sólamente el corrector/iluminador, pero tiene muy buena pinta, la próxima vez que pase por uno de su stand le echaré un vistazo.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Lou, pues prueba que te encantará!! Marta, yo también la utilizo a diario, aunque el tono que tengo no es negro, sino un verde oscuro precioso!!

    Me ha encantado la entrada!! La máscara lo vale!!

    Un beso princesa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta...

    La probé en un curso de maquillaje en BCN Apothecary y si me gusto pero al no ser waterproof no me va del todo bien pues tengo las pestañas muy rectas y necesito rizador y las normales me las bajan. Mi favorito es la YSL que también tiene el formato en dorado divino como esta. Excelente post! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo, pero me gustaría que me dejase un efecto más de pestañotes. Me las deja bonitas pero como tengo poquitas, noto que me falta eso.
    Un besito guapísima ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...