Brunch and Cake

Como os dije en el anterior post en el que os hablé de la manicura y pedicura que M. y yo pudimos disfrutar en Yass and Co (podéis recordarlo aquí), pasé un día genial en Barcelona donde después de ese rato de chicas, fuimos a degustar un rico brunch al local Brunch and Cake




Tostada de huevo con trufa y queso. Estaba riquísima, ahora mismo mientras lo escribo se me está haciendo la boca agua :P 


Compartimos un poco de hummus con unas galletitas que también estaba muy rico. Y de postre... un trozo de tarta, también para compartir porque era enorme, de red velvet, ¡mi favorita! con un café que estaba riquísimo, me dio la impresión que tenía un toque avainillado que me encantó. 


La comida estaba muy rica y los chicos y chicas que nos atendieron fueron muy majos y atentos. No dudaré nada en volver cuando regrese a Barcelona. 
El local es muy bonito, con una decoración provenzal que ahora está tan de moda. Deciros también que además de este local, que está en Enric Granados 19, tenemos también Cup and Cake en Enric Granados 145. 
Podéis encontrar más información en su web pinchando aquí



¿Conocíais el local? ¿Qué os parece? 

Besos

4 comentarios:

  1. Pues qué me va a parecer?? que me encanta el local!! qué dulce y apetecible todo :) Me anoto todas estas cosas para cuando vaya a Barcelona jeje
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He estado en el Cup and Cake y me encanta, su decoración y sus cupcakes, en el Brunch & Cake no he estado, pero siempre que paso por delante pienso mmm tengo que ir y viendo tu tarta Red velvet ya me has convencido del todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien comimos!! :P jeje

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, no os cuidais mal, no!! jeje. Me alegro que lo pasarais bien!! Y el sitio, una cucada!!

    Besos guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...