Artículos indispensables en mi tocador

Siempre que hablamos de nuestros indispensables hablamos de bases de maquillaje, cremas, rímels... pero nunca decimos nada sobre lo que siempre utilizamos para aplicar todo eso, nunca hablamos de artículos como tal. Hoy quiero enseñaros algunas de las cosas que desde hace tiempo siempre están en mi tocador y van conmigo a todas partes cuando salgo de casa. 





Bandas para el pelo. Me resultan muy cómodas para la hora de limpiarme la cara, sobre todo estas dos que tengo que son de Sabon y la blanca de detrás de Liz Earle. No son cerradas, si no que se atan con un velcro así que eso te permite ajustarla más o menos a tu cabeza. La que mas me gusta es la de Liz Earle pero solo por el simple hecho de que es más pequeña y yo tengo minicabecita, pero por lo demás, las dos son geniales. Si que tienen la pega de que la costura que roza con la frente se queda marrón por el maquillaje y aunque la laves no llega a irse del todo pero seguro que si las bandas fueran de otro color que no fuera blanco o beige no me gustarían tanto. 



Muselina de algodón para retirarme las mascarillas. Esta en concreto es de Eve Lom, me venía con la limpiadora. 

Espejo de Tweezerman con aumento y luz. Lo utilizo tanto como para depilarme como para la hora de maquillarme el ojo. Se ve muy bien y te permite tener un mayor control y si vas a trabajarte bien la sombra. Podéis recordar la review que hice aquí



Estuche con cremallera para llevar en el neceser los discos de algodón y algún bastocillo. Esta idea se la copié a Tendre et Coquette. El estuche con esa cremallera rosa es monísimo y muy cómodo. El cepillo de dientes que viene en su interior es muy práctico y suave y es el que estoy usando últimamente cuando me voy de viaje. 

Los discos de algodón, siempre de Sephora. Son los mejores!! 

También me resulta muy útil tener un paquete de kleenex. Yo utilizo este en formato cubo porque me cabe bien en el cajón y ocupa menos espacio. Son muy prácticos cuando te estás maquillando para limpiar brochas, limpiarte algún resto de maquillaje de la mano... no se, para cualquier cosa. Siempre tengo en el armario guardados varios paquetes para que no me falten. 

¿Qué utensilios no pueden faltan en vuestro tocador? ¿Coincidimos en alguno? 

Besos

6 comentarios:

  1. Yo estaba buscando unas bandas para el pelo y no encontraba, así que muchas gracias por decir de donde son! Tus básicos de tocador se parecen mucho a los míos!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero probar las bandas esas para el pelo que uso una cinta y como me lo tome con mucha calma me deja todo el pelo aplastado por delante, yo tengo algodones peques y grandes y agua micelar, para mi básicos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, comos compañeras en el curso Superstar de Jackie y o había tenido ocasión de pasar a conocer tu blog.
    Tengo que decirte que me gusta mucho tu rincón. Veo que hablas de todo un poco y me gusta mucho lo que he visto hasta ahora.
    Mi blog es solo de cocina.

    Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Suny! Me pasaré por el tuyo a ver si veo alguna receta apetitosa ^_^
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Marta... pues coincidimos en todo! aunque las bandas para el cabello las suelo usar poco, prefiero recoger el cabello con unas pinzas pues me pasa lo que dices que se acaba manchando con los restos de maquillaje. Yo no he probado los algodones de Sephora, pero tengo unos excelentes que fabrica un supermercado local y de momento he repetido muchas veces y me encantan. Pero me apunto estos.
    Como siempre es una delicia leer tus posts y ver tus fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también utilizo bandas. Pero sólo cuando es tiempo de una mascarilla.
    Los algodones de Sephora también me gustan mucho. Además casi siempre que entro a uno algún paquete siempre se viene conmigo.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...