Un respiro

Hoy decimos adiós a Julio y damos la bienvenida a Agosto. Y con ello, también a las vacaciones, al menos yo, y no veáis las ganas que tenía...  
Necesito un respiro, calma, relax, poder descansar y cargar las pilas para el próximo curso. 


Paradisiaca eh? Pero no, no es el Caribe ni nada por el estilo si es eso lo que estáis pensando. Es de sangre española, firma nacional. Menorca. Un lugar que estoy deseando conocer y en el cual voy a pasar los próximos días, los primeros de mis vacaciones. 

Sabéis que podéis seguirme por Instagram (cafe_para_dos), donde día a día os colgaré miles de fotos para que podáis compartir conmigo los lugares que visito. No es mi intención daros envidia eh...  :) 

En fin, deseo que paséis unas vacaciones geniales, con amigos, familia, vuestra pareja... con quien sea! pero sobre todo que descanséis y disfrutéis a tope. 


¿Alguna recomendación en la isla? 

Nos vemos a la vuelta!

Besos

*Fotos Pinterest

7 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones Marta. Cuando se trabaja tanto es imprescindible descansar. Ya nos irás contando. Un abrazo!

    P.D. No conozco Menorca aún, por eso no puedo recomendarte nada.

    ResponderEliminar
  2. Marta, que envidia me das!! Disfruta de estos días en Menorca. Ya me recomendarás sitios, que el verano que viene queremos escaparnos allí.

    Un beso y felices vacaciones!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Pues es la única isla de Baleares que no conozco... así que serás tú quien me la descubra ;) te seguiré la pista por IG!
    Felices vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  4. Great! :)
    Nice blog you have! Would you like to follow each other? Could be great! Let me know, I follow back! :*
    Gosia
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!! Venga vuelve ya que estoy deseando que retomes el blog!! Ya me tienes por aquí :D
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo. Te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Oh, Menorca... es uno de mis siios favoritos para veranear... ¡Disfruta! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...