Series que enamoran

Ya lo dice Divinity, "series que enamoran". Y es que es verdad, la series enamoran, te enganchan, hacen que al finalizar un capítulo te entre tal ansiedad que no puedas esperar a ver el siguiente la semana próxima y tengas que buscarlo como una loca por toda la red después de su emisión en USA (las series americanas claro) para verlo antes de que lo emitan aquí. Qué enfermos... ^_^
Hoy os enseño esas series que a mí me producen todos esos sentimientos. Series con las que he reído, soñado, llorado y con las que hasta a veces me he enfadado! 




La primera de todas, un clásico; Anatomía de Grey. Y es que ya van por la temporada 9! Esta serie sobre un grupo de médicos en la cual hemos visto su evolución profesional empezando por el MIR y pasando a ser residentes y después e incluso dueños del propio hospital donde trabajan. Su evolución personal en la cual las parejas rompen, vuelven, se casan, lo dejan, vuelven a volver, tienen hijos, se lían con uno, con otro... ya se que parece un, y perdón por la palabra, putiferio, pero es lo que muchas veces dice mi madre cada vez que dos médicos se meten en el cuarto de descanso a "dormir" tras la larga guardia... jaja (no le falta razón la verdad) bueno, el caso es que me parece una gran serie que llevo siguiendo ya no recuerdo desde cuando y que por supuesto os recomiendo. 
Ah! y se me olvidaba, si la veis, que sepáis que el Dr. Shepherd es mío y me está esperando en algún lugar de Seattle a que vaya a buscarlo. Os aviso más que nada para que no os hagáis ilusiones que no os van a llevar a ningún lado más que al desengaño amoroso y al sufrimiento. Jaaaa!!


Sigo con Downton Abbey. Serie británica sobre una familia aristocrática inglesa y ambientada en los primeros años del siglo XX. Downton Abbey es el drama con más éxito televisivo en Inglaterra con un éxito similar en USA. A la espera del estreno de la cuarta temporada, yo me vi las tres restantes en un abrir y cerrar de ojos después de que la emitieran en Antena 3 y yo no le hiciera ningún caso. Bueno, pues para quien no la haya visto, la recomiendo. Me gusta muchísimo su historia, la época, la escenografía, el vestuario... me parece una serie genial en la que los personajes tienen que pasar duros momentos como la guerra, la cárcel e incluso alguna que otra muerte dolorosa. Pero no os asustéis, no todos los momentos que viven son amargos.


Mad Men. Súper serie americana donde las haya! Y es que esta serie ambientada en el Nueva York de los años 20 me parece lo más. Me la recomendó una amiga y yo ahora os la recomiendo a vosotras. Una agencia de publicidad donde el alcohol, el tabaco y la infidelidad están a la orden del día. El vestuario, lo mejor de todo. De hecho, no hace mucho tiempo analicé el estilo de Betty Draper, una de las protagonistas, lo podéis recordar pinchando aquí. La sexta temporada acaba de terminar y para mí, ha sido la mejor de todas. Veremos que nos traen con la séptima...


Homeland. Otra serie americana de éxito. Es un drama/thriller en el que un marine estadounidense es secuestrado y retenido en Irak en la guerra con Al-Qaeda durante varios años y al cual dan por muerto. Al fin es liberado y es entonces cuando se convierte en enemigo y representa un gran riesgo nacional. 
Debo reconocer que a mí este tipo de series y argumentos policiacos y de investigación e intriga no me gustan pero esta me ha parecido una serie muy buena. Si que tengo que opinar, y es para lo que estoy aquí, que tras finalizar su segunda temporada, considero que la serie debería haber acabado, pero parece que nos espera una tercera temporada... Veremos cómo continúa. 


Y como colofón final, una GRAN serie española, y es que Isabel me tiene enamorada. Como todos sabéis, trata sobre la historia del reinado de los Reyes Católicos. No sé qué deciros sobre ella, solo que me gusta muchísimo, y es que considero que está muy bien hecha, escenografía, vestuario, actores... Si que tengo que decir que a veces el guión me parece un poco desacertado, sobre todo el de los antiguos reyes Juana de Portugal y Enrique IV, hermano de Isabel, diciendo palabras que no eran de la época (vaya, eso creo, que yo no viví entonces...). Es la única serie de todas estas que he seguido semana a semana en TVE de principio a fin y acordándome de ella y de todos sus colaboradores a la mañana siguiente cuando luchaba por salir de la cama, pero es que Fernando de Aragón se lo merecía... (guapo y guapo hombre!)

Ahora mismo, todas ellas están paradas y espero que se retomen las emisiones de las nuevas temporadas en Septiembre, cuando empiece el nuevo curso. Así que tenéis dos meses para poneros al día. Corred!!
Podéis verlas en Series Yonkis, donde el mejor enlace que os recomiendo es el que pone "StreamCloud".

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguna otra?

Besos

PD: No he nombrado SATC porque esa se da por hecho... eso sí que es  incondicional!! 

5 comentarios:

  1. De las que pones solo he visto Anatomía de Grey y para eso solo las primeras temporadas, cuando Izi se puso enferma la dejé y no la he vuelto a retomar, de las otras he visto a ratos Homeland que no me enganchó nada, y de Mad men me han hablado genial, tengo ganas de verla! Mis favoritas son Como conocí a vuestra madre, Big band theory, modern family y me encanta Castle, Elementary...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigos hablan mucho de "como conocí a vuestra madre" pero nunca me ha dado por verla... no me llama mucho. A lo mejor algún día me animo :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Yo me las he visto casi todaaaasss!!! jajajajajajaja. Mad men me sublima, Homeland me encantó y para Isabel cuento las horas!!

    Un besazo primor:)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me encantan las series de Divinity!
    Yo he empezado a ver hace poco Scandal y me está gustando mucho!
    Tengo muchas expectativas con Bella y Bestia que comienza mañana en Cuatro!
    La serie Isabel no la he visto, pero me la apunto!
    Genial post. Un beso de domingo Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo a Divinity estoy enganchada! Lo que pasa es que últimamente no echan mas que el programa de las reformas de las casas a todas horas, y me cansa... pero sus series son buenísimas! tengo pendiente ver The client list y Revenge.
      Besito guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...