Productos acabados #7

Otro post más sobre los productos que últimamente he terminado


Champú Shampure de Aveda. Me encanta. Se ha convertido en mi básico desde hace tiempo y este concretamente, que es de 1 litro, me ha durado un año. Así que a pesar de su precio, como veis, ducha muchísimo tiempo. Por supuesto, tengo otro bote de repuesto que ya he empezado. 

Serum Hydraskin de Darphin. Es un serum hidratante. Me ha gustado mucho, su olor, su textura, el dosificador y sobre todo la hidratación que ha proporcionado a mi piel. Aunque ahora estoy utilizando otros productos, repetiré con él en cuanto pueda. 

Mascarilla de yogur de Korres. Es una mascarilla hidratante con un olor riquísimo. Deja la piel muy suave e hidratada y además como un alto porcentaje de sus ingredientes son naturales, hace que aun me guste más este producto. Justamente lo repuse el otro día que la vi en un aeropuerto. Es un bote pequeñito pero da para bastantes usos. Me gusta más que la famosa hidratante de la misma gama. 

Jo Malone Pear and Freesia. Este bote pequeñito de colonia fue lo primero que compré de la marca. Es una de las colonias que tengo en el tocador, muy fresquita y suave, es ideal para utilizar a diario. Este bote en concreto, al ser de 30ml es el que utilizo cuando voy de viaje. Tengo el grande también y por suerte, aún me queda mucho! 

Base de maquillaje Diorskin Nude. Es una base de maquillaje que me ha gustado bastante, aunque le saco un pero, y es que si no la aplicas rápido, se seca y cuesta mucho extenderla sobre el rostro. Podéis recordar una review que hice en este post. Tengo otras bases en este momento y algunas en mi lista de pendientes así que aunque repetiría con ella, no voy a hacerlo por el momento. 

Magic concealer de Helena Rubinstein. Para mí, el mejor corrector de ojeras. Cubre a la perfección, tiene una textura muy fluida y nada pesada e ilumina la zona. Me gusta mucho su resultado y no podría deciros cuánto dura porque han sido meses y meses y meses... Ya tengo repuesto, y es una pena que retiren la firma de España. Lo recomiendo totalmente. 

Total Renewal Microdermabrasion Exfoliator. Es un exfoliante corporal de la marca Boots. Lo compré porque leí una vez en un post que era buenísimo y una de las mejores cosas de la firma que se encontraba en el top 10. Sinceramente, no me ha gustado... pero me explico. Me ha gustado el exfoliante en sí, su textura suave pero eficaz a la hora de exfoliar y el resultado en mi piel, pero su olor no me ha gustado nada, y es hace que no vaya a repetir. 

Bálsamo labial Figs and Rouge en sabor Wild Cherry. Es un bálsamo con un 100% de ingredientes naturales y libre de petróleo. Muy hidratante y que además de para los labios, sirve para el cuerpo. Personalmente, no me ha gustado, al aplicarlo es demasiado aceitoso y el olor no me ha gustado. Tenía otro también que me llegó en una entrega de Glossy Box pero tampoco me gustó. No voy a repetir y estoy encantada de que por fin se me haya terminado. 

Crema hidratante de pies de Neutrogena. Muy hidratante, con una textura nada pringosa y un olor muy rico. Me ha gustado y en algún momento repetiría, pero por ahora no, ya que tengo otra de The Body Shop para gastar y tengo alguna otra en mi lista de pendientes. 

Termino con el after sun de Lierac. Todo lo que os voy a decir es positivo y ya tengo repuesto para mis próximos y deseados días de playa. Una textura espesa en su justa medida, ni líquida ni untuosa, un olor riquísimo y una hidratación excelente. Lo recomiendo sí o sí. 

¿Habéis probado alguno de esos productos? ¿Tenéis algún sustituto a ellos que os guste mucho y pueda probar?

Besos

3 comentarios:

  1. Como concelear yo uso el de la línea de DiorSkin Nude, la verdad es que me encanta! Y para los pies uso de the Body Shop. Tomo nota del champú y el aftersun ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. De todos los productos sólo he usado la hidratante de neutrogena y tambien estoy muy contenta con ella. Los productos que ya tenia hace un tiempo apuntados en mi lista son la mascarilla de korres y el champú de aveda.

    ResponderEliminar
  3. retiran Helena Rubinstein de España?? Y ahora que voy a hacer yo sin su maravilloso corrector???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...