Poppop

Este verano me he hecho con varias prendas que me tienen . Poco a poco os voy enseñando alguna y hoy quería enseñaros una más. Es este vestido de Poppop, concretamente el modelo Eli en color azul marino. 

vestido poppop

Está elaborado a mano al más mínimo de talle en tela jacquard con dibujos de óvalos. Es un vestido súper cómodo, lo llevo muy a gusto y además sienta genial. Como veis, por la parte de adelante queda un poco más flojito pero en la parte de atrás tiene unas pinzas que hace que quede más entallado. 
Lo llevo tanto con esas sandalias azules con una camelia en blanco como con las sandalias joya de Uterqüe que pudisteis ver aquí
Para las noches de fresquito, una cazadora vaquera y un pañuelo.




Podéis encontrarlo en la página web de Poppop pinchando aquí. Pero no solo tienen vestidos tan monos como este, es muy difícil elegir entre tantos! además, ¿te gusta una tela y un modelo específico? ponte en contacto con la artífice de todo esto, que por cierto, es un amor, y ella lo hace encantada!

¿Conocíais la marca? ¿Tenéis ya en vuestro armario un vestido Poppop?

Besos

3 comentarios:

  1. Hola Marta,

    Pues el vestido es realmente bonito, te sienta genial. El azul y el turquesa son mis colores...
    Voy a dar una vuelta por la página web.

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es comodísimo! yo estoy encantada con él. Y si te gusta un modelo con una tela en especial, te lo hacen personalizado. Es genial! :)

      Eliminar
  2. Estas guapisisisisisisisma!!!!!!!! Te sienta fenomenal, muchisimas gracias solete!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...