Pantalones de flores

Nos quejábamos de frío y de que el verano parecía que nunca llegaba, y ahora que ha llegado... ha llegado de verdad! Por aquí el sol cae a plomo y apetece ir con prendas frescas y cómodas con las que poder pasar estos días antes de que, en mi caso, lleguen las ansiadas vacaciones. 
Hoy os enseño uno de los looks que más me gustan de mi armario este verano (os enseñaré otros).




Los shorts son de Zara y los vi hace ya meses en la página web. Me encantaron y los quería pero la verdad es que nunca fui en su busca. Fue un día de rebajas cuando entré por casualidad a Zara sin intención de comprar nada y allí estaban, los únicos, mi talla y rebajados! ni me los probé, los llevé a casa directamente. 
La camiseta también es de Zara, es básica así que podéis encontrarla fácilmente. 
El bolso es de Purificación García y las sandalias de Uterqüe, otro básico de este verano. 

Ando tan mal para hacerme las fotos que las he tenido que sacar en la terraza de casa! :))

Y vosotras, ¿habéis picado algo en estas rebajas?

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...