Maquillaje de boda

Como ya os comenté hace unos post, este pasado sábado he estado de boda. Lo pasé genial!! Nos hizo un día estupendo y todo salió perfecto. 
Las que me seguís por Instagram, pudisteis ver detalles de ese día pero hoy quería enseñaros el maquillaje que llevé. 




Así a primera vista son un montón de productos pero el resultado era muy natural y sencillo. 

Rostro
Para el rostro utilicé la crema con color de Laura Mercier oil free mezclada con el iluminador Laguna de Nars para subir un poquito el color de la crema. Después apliqué los polvos de sol Laguna para darle terminación. Como toque final, apliqué a modo de colorete un poco del múltiple Orgasm y encima un toque del colorete en polvo Deep Throat. 
Para la ojera, Magic Concealer de Helena Rubinstein. 

Ojos
En los ojos, empecé utilizando la pre-base de Nars, que me encanta. Después, con el dúo de sombras All About Eve de Nars y una sombra rosita de Mac hice un ahumado muy clarito haciendo incapié en el tono rosa. 
En la zona alta del ojo apliqué un poco de iluminador Copacabana, que también utilicé en la sien, la nariz y el labio. 
Para acabar el maquillaje del ojo, utilicé un eye liner en crema de Maybelline que se me olvidó poner en la foto. Y después di el toque final con el rímel Volume de Chanel. 

Labios
Para los labios utilicé el labial Coco Rouge Shine de Chanel en tono Evasión

Para terminar con el post, os muestro unas fotos que publiqué en mi cuenta de Instagram sobre este día. Ya sabéis que podéis seguirme como @cafe_para_dos





1. Recién salida de la pelu
2. Look del día
3. Precioso detalle. Tarjetita con el significado de mi nombre
4. Galletas personalizadas hechas por la novia. Os aseguro que están riquísimas!

Besos

3 comentarios:

  1. Todo ese pelo es tuyo?!

    Muy interesante el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!
      Jaja, siii! es mío. Tengo mucha cantidad de pelo aunque lo tengo muy liso y al rizármelo con la plancha se me queda una melenaza... :))
      Un besito

      Eliminar
  2. Madre mia Marta, te curraste el maquillaje y además el resultado por los productos debió ser muy natural!! Me alegro que lo pasaras bien!!

    Un abrazo!!

    Nebel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...