Loving... ❤

Hoy me apetecía hacer uno de esos post en los que con cuatro fotografías, voy a enseñaros lo que más me gusta y de lo que más estoy disfrutando en estos momentos. 







1. Las flores frescas, en este caso peonías, que compro para adornar mi baño. (la semana pasada tuve margaritas)
2. La colonia de bebé Tartine et Chocolat que he comprado hace poco y huele genial. Hay días que me la pongo hasta para dormir! ^_^
3. Labial de Chanel en tono Evasión y múltiple Orgasm que utilizo a diario casi durante esta temporada de primavera/verano. 
4. Mi nueva Clarisonic Mia2 de la que os voy a hacer review en el próximo post
5. Fundas de iPhone5 de Iconemesis

Besos

7 comentarios:

  1. Qúé bonito y bueno todo!! Me ha encantado el post :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta...

    Yo amo las rosas! La foto te ha quedado preciosa. Me encantan tus favoritos del momento.
    Por cierto me encantan todas las fotos qué haces, tienes muy buen gusto, me puedes contar cuál es tu secreto? o cuando menos qué cámara usas?

    Un beso y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys! Muchas gracias!! ^_^ Pues mira, tengo una Canon 500D que uso con dos objetivos; uno de focal fija 50mm y el 17-85mm. No saco las fotos en automático por lo que juego con la luz y la velocidad, las hago en manual, y si luego tengo que retocar algo o corregir, utilizo un poco de photoshop. Pero la verdad es que estas fotos me cuesta más sacarlas porque son en el baño, sin luz natural y que si el foco te hace sombra, que si esto que si lo otro... bf! pero bueno, hago lo que puedo, jeje
      Si quieres hacer algún curso de fotografía, te recomiendo los de Jackie Rueda, son geniales y enganchan! Yo ya he hecho dos y estoy matriculada a un tercero que empiezo en Septiembre :)
      Un besito guapa

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contarme un poco...
      La verdad hacer fotos de bodegón parece fácil, pero no lo es. Yo aprendí fotografía con carrete en la universidad, ya empezaba a entrar el digital pero incluso revelamos en blanco y negro y fue una gran experiencia, lo que pasa es que con tantos cambios de ciudad lo dejé un poco olvidado y ahora he vuelto a coger ilusión. A mi me cuesta mucho que las fotos me queden luminosas, es algo que quiero mejorar. Un curso de fotografía nunca sobra. Tendré en cuenta a Jackie Rueda.
      Me han encantado tus tips. Un beso y nos seguimos viendo por aquí!

      Eliminar
  3. Hola Marta....
    Me encantan tus peonias, te ha sido fácil localizarlas y me puedes decir sobre cuanto te costarón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no me resultó difícil, o a lo mejor es que tuve suerte... no lo sé ^_^ No sé de donde eres pero yo las compré en Pamplona en una floristería que está al lado de la cervecería Gallipot. El precio fueron 3€ por cada una. Son un poquito caras pero son preciosas y huelen de maravilla.
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...