Clarisonic Mia2

Sí, yo también he caído... Me he hecho con una Clarisonic. Más concretamente con la Clarisonic Mia2 en color rosa pastel. 



Clarisonic es una cepillo de limpieza facial que ha sido una auténtica revolución en Estados Unidos y hace poquitas semanas ha llegado a España y se vende en exclusiva en Sephora. 

Utiliza la tecnología sónica y hace exactamente 300 micro-oscilaciones por segundo, gracias a las cuales tu piel se queda limpia y requetelimpia. Elimina 6 veces más impurezas que una limpieza tradicional, con la mano, reduce el tamaño de los poros, mejora la luminosidad de la piel y además ayuda a que los productos que pongamos después se absorban mejor. 
Puede usarse en todo tipo de pieles, incluso las sensibles pueden utilizarla, ya que su tecnología no es para nada dañina ni agresiva, si no todo lo contrario. 

Clarisonic Mia 2

La limpieza dura un minuto exactamente, ya que la limpiadora se para a los 60 segundos de haberle dado al botón. Tiene dos velocidades y ella misma te indica con un sonido cuándo tienes que pasar a la siguiente zona de la cara dividiéndola de la siguiente manera: 
  • 20 segundos para la frente
  • 20 segundos para la naríz y el mentón
  • 10 segundos para cada mejilla

Para utilizarla, mojaremos el cepillo con agua templada y humedeceremos el rostro. Podemos poner el jabón bien sobre la piel o directamente sobre el cepillo, y haremos unos movimientos giratorios a la vez que pasamos la limpiadora por nuestra piel. 
Una vez acabado ese minuto, aclaramos el cepillo y lo dejamos secar. No hay ningún problema en mojar el aparato, ya que de hecho se puede utilizar hasta en la ducha, así que, no tengáis miedo. 
También, retiraremos los últimos restos de jabón de nuestra piel con agua y seguiremos con nuestra rutina. 



Como os he dicho, en España podéis encontrarla de manera exclusiva en Sephora con un precio de 150 Euros. 
Yo me hice con ella en eBay y me la enviaron de Estados Unidos. Conseguí comprarla a un precio mucho menor y tenerla en rosa, que era el color que me gustaba, ya que hay una gran gama de colores que en España no podemos encontrar todavía. 
En la caja, venía una funda de plástico, el cargador (que tengo que utilizar con adaptador, pero eso es lo de menos) y una pequeña muestra de un jabón de la marca. 

Personalmente, puedo deciros que me encanta utilizarla. No me arrepiento para nada de haberla comprado y si alguien me pregunta por ella, la recomendaría. He notado que los pequeños puntos negros que tenía en la barbilla me desaparecieron desde el primer momento y después de su uso la piel se queda súper suave. En definitiva, una gran compra. 

¿Habíais oído hablar de ella? ¿La habéis probado?

Besos

11 comentarios:

  1. Hola! yo he leído en varios blogs sobre este producto! la verdad es que me parece un poco caro! yo me compré el de Olay y estoy encantada, funciona super bien y cuesta como 25€ en una web donde yo lo compré! no he probado éste así que no puedo decir si es mejor, supongo que si, pero este a mi me soluciona!
    Besos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! La verdad es que no he oído hablar sobre la de Olay y no sé qué tecnología tiene. A lo mejor el proceso de limpieza que el aparato hace en tu piel no es el mismo... no lo sé! Pero como dices, si a ti te funciona, genial!
      Un besito

      Eliminar
  2. Buenos dias!!
    Llevo tiempo detras de la clarisonic...¿seria mucha molestia saber el nombre del vendedor al que se la has comprado? Te lo agradecería muchisimo!!!
    Pd. Al comprar en ebay usa no has tenido problema con las aduanas??
    Gracias mil!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También hola para ti Milady! :)
      Pues se lo compré a un usuario llamado jkw7788, al menos eso pone en mi historial de eBay... Nunca he tenido problemas con las aduanas por comprar por eBay. Yo compro desde eBay España pero aplico el filtro de búsqueda mundial, y hay vendedores que envían a todo el mundo, otros solo a USA, otros a X países... depende de las condiciones del vendedor.
      Sobre los poros cerrados que me preguntas Milady, si que noto mi piel mejor, más suave, y entre el jabón que utilizo que me recetó el dermatólogo por mis granitos y la Clarisonic, no he tenido ningún grano más.
      Espero haberos resulto las dudas! ^_^
      Un besito

      Eliminar
    2. Sí! gracias! ahora toca animarse a navegar por Ebay ;)

      Eliminar
  3. Te iba a preguntar justo lo mismo que el anónimo ;) y ¿notas los poros más cerrados?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues he leído maravillas sobre este limpiador facial, pero al tener la piel sensible me da mucho respeto usar algo así ya que no es barata precisamente. Me lo tengo que pensar e investigar si personas con piel sensible la pueden usar.
    Como siempre un excelente post. Un saludo de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys guapa! Yo tengo la piel también algo sensible, y sufro de dermatitis desde pequeña y a mí no me ha hecho ningún mal. De hecho, hay varios tipos de cabezales según el tipo de piel y el que viene con la Clarisonic es el de pieles sensibles. El proceso de limpieza que el aparato hace no es nada agresivo para la piel, quiero decir con esto que no raspa ni nada, es muy suave. De hecho, una de las cosas que dicen en su presentación es que está indicada para pieles sensibles también.
      Un beso! ^_^

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que cada vez me estoy acostumbrando más a hacerme la doble limpieza: primero leche y luego un gel y noto la piel más limpia. Lo tendré en cuenta a ver si me lanzo con el Clarisonic!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. la tecnologia de clarisonic es mucho mas eficaz que la de olay, ya que esta ultima lo que hace es hundir la piel provocando partirla a lo largo del tiempo de uso frecuente, cosa que con clarisonic no pasa xq al tener movimientos que oscilan produce todo lo contrario, hace que las marcas de expresion o pequeñas arruguitas se borren, yo lo uso hace un mes casi y estoy encantada, x cierto este sistema que usa clarosinc esta patentado x lo que nadie puede usar el mismo sistema solo esta marca. el de olay es mas barato si! pero a la larga perjudicial.. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias por tu aportación! :)
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...