Real Techniques

Para un pintor, las calidad de las herramientas con las que trabaja, es fundamental. Para un maquillador, lo mismo. Es por eso que hoy os traigo una brochas que cumplen los requisitos de las tres "b". Son buenas, son bonitas y son baratas. Se trata de las brochas Real Techniques

Real techniques brochas


Samantha Chapman, maquilladora profesional y blogger es la creadora de estas brochas tan llamativas. Combinan materiales de alta tecnología con un diseño innovador que hace de sus brochas un artilugio que no tiene nada que envidiar a sus competidoras las brochas de firmas como Mac o Bobbi Brown. 

Compuestas por fibras sintéticas súper suaves que no dañan nada la piel, un mango de aluminio de diferentes colores según la función de la brocha (amarillo para las bases y correctores, lila para los ojos y fucsia para polvos y coloretes) que termina con una parte de goma para evitar que la brocha resbale en nuestras manos. 
Son muy ligeras y fáciles de manejar y dejan un acabado en la piel muy bueno. 



Yo me hice con el pack "travel essentials" que contiene tres brochas indispensables y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. Dan muy buen resultado y su relación calidad precio es inmejorable. La rosa la utilizo para el colorete, ya que para los polvos tengo otra más gordita que me gusta más para esa función. Para la base de maquillaje o la crema con color y el corrector, la amarilla. Esta brocha me ha gustado muchísimo sobre todo para el corrector. De una pasada cubre toda la ojera, tiene un tamaño perfecto. Y para aplicar la sombra, la morada. 

Este pack lo compré en iHerb, una página donde podéis encontrar grandes descuentos. Su precio es de 18 dólares pero por ser primera compra y no sé qué cosas más, me terminaron costando 16 dólares, gastos de envío incluidos. 

Yo os voy a dejar mi código, que podéis utilizar en vuestra compra, pero no estoy segura si el descuento os lo hacen a vosotras o me lo acumulan a mi para futuras compras: FLW525 
De todas maneras, os recomiendo que os registréis para que os hagan todos esos descuentos y podáis obtener precios más económicos. 

Son una muy buena opción si queréis tener herramientas de calidad y a un precio mucho más asequible que en los stands de otras importantes firmas de maquillaje. 

¿Las conocíais? ¿Habéis probado estas brochas?

Besos

5 comentarios:

  1. Yo tengo la Expert Face Brush y desde que la compré he dejado de usar las de Mac y Sigma!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! Si, la verdad es que son geniales. Yo también las uso mucho aunque ahora con el calor ya no me maquillo tanto...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! yo me compré 3 hace nada! la stippling brush, la blush brush y la powder brush! estoy encantada con las 3 creo que compraré más!! sin duda la powder es a la que más uso le estoy dando y genial!! seguramente acabe picando con alguna más!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Magnífica esta entrada. Un saludo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...