Peinado de boda

Dentro de poco tengo una boda. Es muy especial, ya que se casa una gran seguidora Café para dos casi desde sus inicios y amiga desde que teníamos uso de razón. O igual antes... :) 
Tengo muy claro desde hace tiempo el look que voy a llevar pero quería mostraros cómo podéis conseguir ideas e inspiración de una manera fácil, rápida y que además engancha un montón!! Se trata de la red social Pinterest, donde hay miles de fotografías que puedes archivar y guardarlas en tu propio perfil.  De ahí es donde he sacado la inspiración sobre mi peinado. Con estas fotos iré a la pelu y... a ver qué sale! 








                                                                             *Imagenes de Pinterest

Esto es lo que quiero. Un recogido bajo, sencillo y natural que aporte frescura y elegancia pero sin ser demasiado recargado ni trabajado. 
El peinado irá acompañado de un maquillaje natural con el ojo trabajado pero muy poco marcado. Ya tengo preparado el maquillaje también. Os enseñaré el look entero cuando llegue el día! 

Quería recordaros que Google Friend va a desaparecer pronto y para que podáis tener avisos sobre cada vez que escribo un post, podéis seguirme en Bloglovin si pincháis aquí. También estoy en Instagram y en Pinterest, donde podéis pinear todas mis fotos (si ponéis el cursor encima de ellas en los post os aparece una P para que podáis pinearlas). 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...