Nuevos básicos de maquillaje

El post de hoy es un poco popurrí. Quería enseñaros algunos productos de maquillaje que no he sacado en el blog y se han convertido en indispensables desde hace algún tiempo. Además, voy a aprovechar para enseñaros cómo me he organizado el maquillaje y todas mis cremas de una manera práctica y acabaré con un look de hace varios días pero que no os he enseñado y quería compartirlo. 


Eye prime de Nars. Un preparador de ojos que fija la sombra y la hace mucho más duradera. Me gusta muchísimo y lo utilizo todos los días. Ha sustituido a la que tenía de Too Faced ya que el resultado me gusta más y me reseca menos el párpado. Es uno de los best sellers de la marca. 

Máscara Volume de Chanel. Deja unas pestañas muy curvadas e intensas. Me gusta mucho más que la famosa Inimitable y aunque la utilizo en looks especiales para marcar bien el ojo y abrir la mirada, también se ha convertido en indispensable y ha desbancado a todas las máscaras que hasta ahora he probado. 

Multiple Orgasm de Nars. Lo adoro, no puedo decir otra cosa de él. Deja un rubor en la mejilla muy bonito y sobre todo, me encanta para los labios ahora en primavera. Es un rosa coral con destellos dorados precioso que favorece muchísimo a todas las pieles. 

Labial Coco Rouge Shine en tono Evasión de Chanel. Es un tono rosa clarito muy natural y dulce. Me lo recomendó mi amiga M. de Tendre et Coquette y desde que lo probé, no dudé en añadirlo a mi lista de básicos. Estos labiales son muy hidratantes y dejan un brillo en el labio muy bonito. 

Kit de cejas de Anastasia Beverlly Hills. Aproveché mi último viaje a USA para hacerme con este best seller de la firma americana. Es un dúo en sombra de cejas muy llevadero, que deja una ceja perfecta y nada artificial. Viene con un pincel biselado muy finito para aplicar la sombra y un cepillo para difuminar y peinar la ceja. Muy recomendable para las que os gusta ir naturales y preferís la sombra antes que el lápiz o el fijador de cejas tipo rímel. 

Por último, y esto no es un básico, si no una nueva adquisición, la sombra en polvo de Mac en tono Blackberry. Es un tono morado amarronado muy bonito que compré para marcar un poco la cuenca del ojo y crear un look que vi a las chicas de Rojo de Fassi por twitter. Podéis verlo aquí.



Me encantaría tener una encimera, mueble, tocador, donde poder dejar mi maquillaje en cajitas o expositores a la vista pero lamentablemente, no puede ser y tengo que guardar mis cosas en el cajón. Así que tras muuuuucho tiempo, y me quedo corta poniendo solo esa cantidad de "u", parece que he encontrado una forma práctica y cómoda de tenerlo todo guardado de una forma con fácil acceso teniendo todo a la vista. 
Este es mi cajón del baño, donde con vasos de precipitados donde guardo mis pasadores y coleteros, bastoncillos y rímels, lápices de ojos... y dos bandejas de Muji donde tengo el maquillaje y los productos faciales, tengo todo a mi alcance. Eso sí, no puedo comprar mucho más porque no cabe ni un alfiler! :D 

Para acabar, os dejo con el look que os comentaba y que llevé en mi visita a l'Atelier. Todavía no había llegado la ansiada primavera, y eso que era finales de Mayo... y había que abrigarse un poco, por lo que opté por mi nueva gabardina que creía que no usaría hasta el próximo otoño, de Tommy y un precioso regalo de CH al cuello. 




La camisa azul es de Uterqüe del verano pasado y el pantalón de Zara. 

Besos

5 comentarios:

  1. Que de cosas!! a mi me pasa lo mismo, también lo tengo que tener todo en un cajón, me compré los organizadores de Ikea, y están a tope!! me encantan las bailarinas que llevas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena guapa! Las bailarinas son Pretty Ballerinas. Siempre llevo de esas, son un poco caras pero comodíiiiiiiiiisimas y de muy buena calidad.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog así que tienes una nueva seguidora, te invito a pasar por el mío! Muaks
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa!! Un placer tenerte por aquí.
      Besos ^_^

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, tanto lo cuidadas que son las fotos como las descripciones de los productos. Me encanta tu "cajón de belleza", al contrario de lo que parece que es moda, no me gusta que esté todo a la vista, un par de productos con envase-joya sobre el tocador me parece más fino y elegante que tener un megaexpositor pues me recuerda a una tienda :). Saludos. Sandra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...