l'Atelier de Tudela

La organización de bodas es algo que está a la orden del día. Preparar una fiesta así puede llegar a ser estresante para una novia. Vestido, invitados, menú, regalos, restaurante, viaje... Queremos que en nuestro día todo esté perfecto y a veces, puede que necesitemos ayuda. Por eso, hoy quiero presentaros esta preciosa tienda de Tudela (Navarra), su nombre, l'Atelier, y en ella puedes encontrar ese hada madrina que te ayude con todos los preparativos sean cuales sean. 

atelier tudela


Óscar es el gran profesional que está a la cabeza de esta bonita tienda decorada con un gusto exquisito (como siempre) y que te ofrece desde el traje a lucir en este día tan especial, hasta vestidos de ceremonia para invitadas, tocados, la decoración del jardín, restaurante o iglesia, preparación de la novia en su gran día... y todo lo que puedas imaginar y desear. 





Al entrar, un gran escaparate decorado al más mínimo detalle y preciosos zapatos de firmas como Menbur llaman tu atención desde el primer momento. 
En la planta de arriba, una colección de preciosos vestidos de novia, a cada cual más bonito (yo ya elegí mi favorito, lo veréis más abajo), bonitos tocados, trajes para el novio, madrinas, invitadas e inmensos probadores donde las protagonistas del día pueden elegir ese vestido tan especial. 





¿Mi favorito? Este precioso vestido brocado al más puro estilo Audrey Hepburn con un sencillo pero especial lazo zapatero en la cintura. 


Podéis encontrar más información en su página web si hacéis click aquí. Os atenderán de la mejor manera posible, os lo aseguro. 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...