Hydra Body Lierac

Hoy os traigo dos productos que ya he terminado y de los que quería daros mi opinión. Se trata del exfoliante corporal y la leche hidratante de la gama Hydra Body de Lierac

Hydra Body Lierac



Exfoliante divino exfoliación perfecta: contiene micro-partículas exfoliantes para una exfoliación suave y delicada, agua de coco rica en proteínas, aminoácidos, vitaminas, azúcares y minerales para aportar una hidratación rápida y duradera y leche de rosa con extractos de lichi y frambuesa que calma, suaviza e hidrata la piel. 

Leche sublime: contiene agua de coco, leche de rosa con extractos de lichi y frambuesa y manteca de karité para conseguir una piel suave e hidratada. 


Ambos productos me han gustado muchísimo. La combinación es perfecta y con ella consigues una piel súper suave e hidratada. El exfoliante es muy suave y agradable, no rasca la piel pero notas unas pequeñas partículas en el producto que ayudan a retirar esas pieles muertas sobrantes. Aplicarte la leche después de la ducha con el exfoliante es de lo más placentero. No es una crema nada pringosa, hidrata muy bien y además ambos productos huelen a las mil maravillas. 
Repetiré con ellos seguro. Cuando he utilizado la crema, no he usado colonia porque solo con el olor que proporciona la leche es suficiente. 

Podéis encontrar estos productos en cualquier farmacia/parafarmacia que trabajen con la marca Lierac. Yo los compré en Bcn Apothecary.

Besos

1 comentario:

  1. muy cursi
    si señor muy de anadar por casa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...