Hyaluronic Hydra Powder de By Terry

Polvos sueltos ultra finos, invisibles, sin olor, que minimiza los poros, las imperfecciones, refresca la piel y no manchan. Así son los Hyaluronic Hydra Powder de la firma francesa By Terry

Hyaluronic hydra powder de by terry
Había oído hablar de ellos, había leído sobre ellos pero nunca los había probado. Ni estos polvos ni nada de la firma. Así que en uno de mis pedidos a Barcelona Apothecary, me decidí y los traje a casa conmigo. 
Ya tenía unos polvos para matificar, en concreto los Mineralize de Mac, pero no me acaban de convencer porque me bajan un poco el tono de la piel. Sin embargo, estos polvos no solo matifican el maquillaje y lo fijan sino que gracias a su ácido hialurónico y a los prismas minerales, ayudan a minimizar los poros, las imperfecciones y alisa la piel sin resecar. 


Como veis, al retirar la tapa, nos encontramos con un tamiz. Es muy cómodo para este tipo de productos ya que el polvo es muy muy fino pero, y prestar atención a esto, por experiencia propia, os recomiendo que NO os los llevéis de viaje. Yo nada más comprarlos tuve que viajar y como tenía tantas ganas de usarlos, los metí en mi maleta y partí. Del movimiento en la maleta, en el avión etc, se me filtraron todos los polvos por el tamiz. Qué desastre!! Con mucho cuidado y paciencia, pude quitar el tamiz, que es de plástico, con la punta de unas tijeras de cortar las uñas que son muy finitas y así pude verterlos de nuevo en el tarrito y limpiarlo bien.  


Podemos utilizarlos de dos maneras diferentes. O bien los aplicamos después de maquillarnos para fijar el maquillaje y matificar un poco la piel sin secarla, o los aplicamos por la noche, después de la crema hidratante para alisar nuestra piel durante la noche y tratar de disminuir el poro. Yo por la noche no lo he utilizado nunca, puede que empiece a hacerlo, pero si que puedo deciros que como matificante después del maquillaje me encantan. No aportan nada de color, son súper finos, el maquillaje aguanta muy bien y da una sensación muy confortable a la piel. 

Yo los aplico con esta brocha de Bobbi Brown, es la Face Blender Brush. En realidad es una brocha de colorete pero como ahora la tengo aparcada pues la uso para esto. Lo prefiero, ya que la brocha más gorda que tengo y que uso para los polvos de sol, mancha los polvos y el tamiz. 

Su precio es de 45€ y podéis encontrarlo en tiendas como BcnApothecary o la propia página de By Terry

Habéis probado estos polvos hialurónicos? Qué polvos sueltos utilizáis?

Besos

3 comentarios:

  1. Hola...

    Lo he probado en una sesión de maquillaje en Aptehcary precisamente y están en mi wishlist, pues los polvos sueltos son mi debilidad. Tomo buena nota de no llevarlos de viaje, pues además para este fin ya tengo mi polvera de viaje de La Prairie. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Sii, ya te digo que son, para mi gusto, geniales. Y ya voy probando más cosas de la marca gracias a las muestritas de M. El otro día compré el rímel con tratamiento para las pestañas que ya le tenía ganas... Un besito guapa! ^_^

      Eliminar
    2. Te cuento que ya los tengo! En mi última visita a BCN Apothecary los compré y me encantan. Los uso solamente en la zona T y en el resto de la cara los otros de La Prairie que también me gustan mucho. Esta firma engancha, ya tengo apuntadas unas cuantas cosas más...

      Un beso también para ti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...