Almatrichi

Ya entramos en Junio y parece que hemos cambiado por completo el armario... Hoy quería compartir con vosotras esta marca que descubrí en mi último viaje a Madrid, Almatrichi.
Entré por casualidad en la tienda, para echar una vistazo sin intención de más porque no creía que fuera a ser una tienda que encajara conmigo y la verdad es que me equivoqué. 
Todo me parecía precioso e incluso me hice con dos de sus vestidos. 

Mucho estampado, colorido y luz en todos sus diseños. Me parecieron súper vistosos y veraniegos, perfectos algunos para ir a la playa, otros para usar de diario y otros incluso para alguna celebración. 
Aquí os enseño algunos de sus diseños. Su catálogo primavera/verano 2013 es enorme y podéis verlo en su página web si hacéis click en Almatrichi, arriba.










*Fotos sacadas de su página Facebook

Yo me llevé a casa estos dos. Muy favorecedores y cómodos. El primero es el modelo Jimena, el segundo es la túnica Berry. 


Qué os parecen? Conocíais la marca?

Besos

1 comentario:

  1. Hola, tienes tienda en Barcelona, en balmes con travessera de gracia. Un saludo.
    Ana Rey

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...